Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Jajajajaja no mujer, bueno a ver depende de como esté correos últimamente... :duda: Yo el set normal lo pedí a principios de semana y a finales de la siguiente ya lo tenía en casa! Tardó 9 o 10 días más o menos! Me hizo una ilusión.. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Petisuissa, has probado a darle a Actualizar una vez has puesto el pais de envio????

Inténtalo y si ves que no te funciona, hago yo un simulacro de compra a ver que me sale.

:beso::beso::beso::beso::beso:

AYUDA`POR FAVOR!! debe ser la mas inutil del mundo siempre tengo problemas a la hora de comprar por internet :cry::cry::cry::cry: estoy intentando comprar 2 kits de pinceles y brochas pero sin la manta' date='y cuando le cliko se abre paypal vale, bueno marco 2 porque quiero dos kits total 138 dolares y abajo sale un recuardo que pone codigo postal y la pregunta si es para USA,le dois a españa y entonces que tengo que hacer porque si le doy a pagar no se ni cuanto es el total con el porte me vuelve a mandar a la web y me salen una caras muy guapas pero nada mas como si quiera seguir comprando o a lo mejor es que el producto no esta disponible,que hago por dios que desespero :cry::cry::cry::cry:[/quote']

Enlace al post

gracia Vero por el ofrecimiento, ya esta solucionado era un problema del ordenador que como mi niña me habia metido un programas y puñetitas de multiconos del messenger pues se ve que uno de los programas se quedaba abierto siempre como un virus y hacia que las paginas tardaran un monton en abirse y se abrian mal pues el paypal me redireccionaba a sigma todo el rato.

Enlace al post

tengo una pequeña duda.. :nodigona: quiero cogerme el set de las brochas.. hay uno que pone 12 pinceles a 69 dolares y luego el otro que pon?????? por que es mas caro .. me podeis ayudar con mi ingles... :nodigona:

El que es mas caro, es el que tiene la manta para colocar y guardar los pinceles :)
Enlace al post

tengo una pequeña duda.. :nodigona: quiero cogerme el set de las brochas.. hay uno que pone 12 pinceles a 69 dolares y luego el otro que pon?????? por que es mas caro .. me podeis ayudar con mi ingles... :nodigona:

El que es mas caro, es el que tiene la manta para colocar y guardar los pinceles :)

Ah .. vale muchas gracias .. otra duda .. que tal es el pay pal .. es que no se muy bien coo va .. y no se si sera mejor eso o pagar con tarjeta ... vosotras como lo haceis .. gracias .. :beso:
Enlace al post

Ah .. vale muchas gracias .. otra duda .. que tal es el pay pal .. es que no se muy bien coo va .. y no se si sera mejor eso o pagar con tarjeta ... vosotras como lo haceis .. gracias .. :beso:

Se recomiendo pagar con paypal porque en caso de tener algun problema, luego podrias recuperar el dinero. Pero yo en esas cosas tampoco estoy muy puesta porque esas cosas me las hace mi chico.. Pero seguro que alguna compi puede ayudarte. :)
Enlace al post

Se recomiendo pagar con paypal porque en caso de tener algun problema, luego podrias recuperar el dinero. Pero yo en esas cosas tampoco estoy muy puesta porque esas cosas me las hace mi chico.. Pero seguro que alguna compi puede ayudarte. :)[/quote:mrgdhr94]

Gracias .. eres muy amable... :beso: mirare haber como es eso de pay pal ... :beso:

Enlace al post

• Create New...