Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

bueno niñas, pues para las que les tengais ganitas a estas borchas, os pongo un enlace a mi blog, donde hablo de ellas, para poneros los dientes largos!!! :dientes:
que me las compre en verano, y aun no habia hablado nadita de ellas!!!! y estoy mas contenta con ellas!!! :guapa:http://brownielooks.blogspot.com/2009/10/brochas-sigma-sigma-brushes.html

Si no es molestia ... :nodigona: como las pagaste con tarjeta o con pay pal .. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Entonces te tiene controlado todo lo q compras no??? :nodigona:

Si, es por ebay y eso si. :lol::lol: Pero mismo por elf pago con la tarjeta.. Aunque no tengo secretos para el, tengo todos los potis bien a la vista :lol::lol:
Enlace al post

Si, es por ebay y eso si. :lol::lol: Pero mismo por elf pago con la tarjeta.. Aunque no tengo secretos para el, tengo todos los potis bien a la vista :lol::lol:[/quote:34v9m9b5]

El mío me pone negra (y eso que cada uno vive con sus padres, y me lo pago todo yo), cuando me compro algo siempre me salta con la misma frase "ya te estas comprando más potingues???" :pelea: y menos mal que no ve ni la mitad de lo que me compro que sino me la lía parda :lol:

Enlace al post

Si, es por ebay y eso si. :lol::lol: Pero mismo por elf pago con la tarjeta.. Aunque no tengo secretos para el, tengo todos los potis bien a la vista :lol::lol:[/quote:21yj1y1v]

El mío me pone negra (y eso que cada uno vive con sus padres, y me lo pago todo yo), cuando me compro algo siempre me salta con la misma frase "ya te estas comprando más potingues???" :pelea: y menos mal que no ve ni la mitad de lo que me compro que sino me la lía parda :lol:[/quote:21yj1y1v]
:lol::lol: Yo vivo en pareja, jaja y aunque me dice cosas, no como le digo yo a el con juegos para la consola [que cualquier dia me bajo al portal y me monto el top manta :lol: ] digamos que como cada uno tiene sus propios vicios y caprichos [yo potis, el consolas] , y a los que al fin y al cabo le tengo que rendir cuentas como quien dice es a mis padres que son los que me pagan mis cosas [aclaro, no vaya a ser, soy de un pueblo pequeño, vamos que la oferta educativa no es muy amplia que digamos, asi que me tuve que ir a estudiar a la ciudad por asi decirlo, ya que para mi Huesca es un pueblo grande. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola, me lo parece a mi ¿o los de sigma han subido los gastos de envío a España?
Quiero comprarme el set negro de viaje pero me salen de gstos de envío 14 S . ¿a vosotras también os ha costado eso ?
un saludo

Pues no se que decirte, el otro dia mi chico me cogio el set completo con manta, la mofeta pequeña y la kabuki y gastos de envio en total creo que eran 24$
Enlace al post

Con el que mejor te las deje Patricia, yo uso champús suaves, pero probando, probando, te vas quedando con el que mas sueltas las deje, y de vez en cuando un lavado intensivo con el jabón solido DOVE, quita todo el pigmentado, las deja blancas-blancas!

PD: supongo que el de ELF es mas apropiado ( ya que es especifico para ello) , pero claro, no te puedes fiar, porque quizás sea mas suave el de los niños....no se :nodigona:

Enlace al post

Yo las lavo 1 vez a la semana con el champu de ph neutro de Schlecker y las que he usado con productos en crema (maquillaje, corrector, ...) las lavo con lavavajillas o algun quitagrasa primero y luego con el champu, si no la porqueria no se va del todo.

Enlace al post

• Create New...