Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

para navidad mis padres me van a regalar el set completo (hice yo el pedido) y yo me compre el set de viaje. Lo pedi rosa pero me lo mandaron en negro, envié un correo al contacto y me dijo que se lo devolviese y me mandaban el rosa (ellos corrian con gastos de envio) pero tenia tanta ansia de usarlas que me lo quedé ademas en negro tambien molan y seguro que se ensucia menos la funda anadelik super suaves!!! mi mofeta pequeña genial, estoy encantada con el tacto que tiene y la kabuki igual y todas las demas idem. Yo estoy supercontenta con el kit de viaje, ahora con ganas de que me regalen el completo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

anadelik super suaves!!! mi mofeta pequeña genial, estoy encantada con el tacto que tiene y la kabuki igual y todas las demas idem. Yo estoy supercontenta con el kit de viaje, ahora con ganas de que me regalen el completo :lol::lol:

Ummm, que bonito leer eso, jajaja, las compraré, pero ahora no, que con todos los follones de las fiestas,no se si me iré, sino me iré, hasta que no esté asentada, vamos a mediados del mes de enero, no empiezo con los tramites de la compra.....ains, cuanto me resisto :coqueta:
Enlace al post

No, no , si no hace falta que recomiendes tanto, ya has sembrado la semillita en el foro, con las Sigma p´arriba Sigma p´abajo. :wink:

jajaj' date=' que mala Brownie!! La verdad esque estoy encantada, son geniales!!![/quote']

:lol::lol: a que si????
yo tambien estoy encantada!!!! se las recomiendo a todo el mundoooo

Enlace al post

No, no , si no hace falta que recomiendes tanto, ya has sembrado la semillita en el foro, con las Sigma p´arriba Sigma p´abajo. :wink:

jajaj' date=' que mala Brownie!! La verdad esque estoy encantada, son geniales!!![/quote']

:lol::lol: a que si????
yo tambien estoy encantada!!!! se las recomiendo a todo el mundoooo

si lo hago por vuestro bien!!! :dientes: que yo soy un :porfavor:

Enlace al post

browni yo no te culpo, ya tenia el ojo sobre ellas antes de ver tu blog, tu informa sobre todo lo que compres asi si esta bien vamos detras y sino... dinero que ahorramos (vaya mentira mas grande!! yo no consigo ahorrar desde que os leo)

Enlace al post

browni yo no te culpo' date=' ya tenia el ojo sobre ellas antes de ver tu blog, tu informa sobre todo lo que compres asi si esta bien vamos detras y sino... dinero que ahorramos (vaya mentira mas grande!! yo no consigo ahorrar desde que os leo)[/quote']
Menos mal que ya tiene de todo, sino seguiría incitándonos a seguir probando cositas! :lol:

Enlace al post

browni yo no te culpo' date=' ya tenia el ojo sobre ellas antes de ver tu blog, tu informa sobre todo lo que compres asi si esta bien vamos detras y sino... dinero que ahorramos (vaya mentira mas grande!! yo no consigo ahorrar desde que os leo)[/quote']
Menos mal que ya tiene de todo, sino seguiría incitándonos a seguir probando cositas! :lol:

uyy detodo dice, que vaaaa :anda-ya: anda q no me faltan cosas!!!!!

Enlace al post

• Create New...