Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

las que pedisteis las brochas alrededor del dia 12 de diciembre ya las teneis en casa??yo voy a ir mañana a correos haber si saben ya algo de mi paquete que aun con las fiestas correos va fatal estoy esperando y con la poca paciencia que tengo no se como he aguantado sin ir a preguntar,cuando espero un paquete normalmente suelo ir a recogerlo antes de que el cartero me de el aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABEMUS SIGMA????? :grrr:

Aun nada TATA??? :nodigona:

Yo las pedí el 14 de diciembre y tampoco me han llegado :cry::cry:

Aun nada Petisuissa???? :nodigona:
las que pedisteis las brochas alrededor del dia 12 de diciembre ya las teneis en casa??yo voy a ir mañana a correos haber si saben ya algo de mi paquete que aun con las fiestas correos va fatal estoy esperando y con la poca paciencia que tengo no se como he aguantado sin ir a preguntar' date='cuando espero un paquete normalmente suelo ir a recogerlo antes de que el cartero me de el aviso.[/quote']

Booni reporta informe Sigma! :lol:
si si siiiiiiii las sigma están aquí!!!!! 8):plas:

Enlace al post

niñas pacienciaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol: solo hace un par de semanas que las pedisteis!!!!!, a mi me tardaron mas o menos eso, y era un periodo normal!!!! imaginaos vosotras en mitad de las navidades!!!!!!
seguro que antes de reyes las tenis aqui!!!!!!

Enlace al post

nada de nada :cry::cry::cry:
me han dicho en correos que mire en la pagina web de correos de españa haber si ha llegado a barajas mi pedido,pero pongo el numero y no sale nada de nada

AINS, yo con lo cagueta que soy para comprar a "los extranjeros", os leo y aun me da mas canguel@!!!Llegar ,llegaran, eso seguro,lo malo es cuando......y yo soy tan "angoniosa".....que no vivo en mi! :herida:

Venga chicas, que las fiestas terminan pronto y todo volverá a su ser!

Quiero pedir Sigma, si, si. :up:
Enlace al post

Yo las pedí el día 12 de diciembre y tampoco las he recibido :cry::cry::cry::cry::cry::cry: y yo las necesito, las quierooooooooooooooooo, ya.
Por cierto, tengo una duda, he ido a poner la libreta al día, con la que hago los pagos por internet y no me han descontado lo del set de Sigma, me podéis decir que ha podido pasar, porque en el correo de sigma no me dice que hay problema con el pago, o es que las tengo que pagar en correos, o que tengo que hacer porfa que esto es un sin vivir. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que alguien me conteste.

Enlace al post

Yo las pedí el día 12 de diciembre y tampoco las he recibido :cry::cry::cry::cry::cry::cry: y yo las necesito, las quierooooooooooooooooo, ya.
Por cierto, tengo una duda, he ido a poner la libreta al día, con la que hago los pagos por internet y no me han descontado lo del set de Sigma, me podéis decir que ha podido pasar, porque en el correo de sigma no me dice que hay problema con el pago, o es que las tengo que pagar en correos, o que tengo que hacer porfa que esto es un sin vivir. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que alguien me conteste.

el cobro no lo hace sigma directamente sino orionstar, si no te aparece el cobro con ese nombre y tu tarjeta es de debito.... ya me pierdo

Chicas si el pedido no os ha llegado hoy tiene que estar a puntito, hoy he recibido un paquete por parte de sigma con fecha de 14/12. No desespereis seguro que esta ya cerquita!!
Enlace al post

• Create New...