Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

hay por dios que ganas tengo de tenerlas ya en casa!! estoy que cada vez que suena el timbre me desepero que me voy a empotrar en el pasillo de las carreras que me voy .

:lol::lol::lol: Ains, se lo que es eso, es como cuando te levantabas por la mañana a ver que te habian traido los reyes Majos...jajajaaja, ten cuidado Petisuisssa que como patines te matas! cunhao.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me haga daño por correr como una loca para abrir la puerta pienso poner una denuncia a correos por daños fisicos y mentales.
he vuelto a mirar en correos y nada de nada,pero en el email que me envia paypal con mas detalles del envio,pone que si se quiere saber mas cosas del envio hay una dirrecion de correos de sigma,no se si esperar hasta el dia 2 y si aun no se nada mandare un email a sigma.

Enlace al post

como me haga daño por correr como una loca para abrir la puerta pienso poner una denuncia a correos por daños fisicos y mentales.

:lol: De que te crees qeu estoy yo mas p´allá que p´acá???? por culpa de Correos! :lol:
Enlace al post

Es un sin vivir mirando en otros foros para mirar si alguna niña que ha pedido el mismo dia que yo ya lo tiene en su poder y yo aqui corrohida de la envidia pero como nos pueden hacer esto.encima de dinero que te gastas de los nervios que paso y mi salud mental que no esta muy p´alla ahora me dice mi marido que deberia apuntarme a hacer yoga para desestresarme que estoy muy tensa :bate::bate::bate: que a mi se me pasa en cuanto me llegue mi pedido!! :evil::evil::evil:

Enlace al post

Es un sin vivir mirando en otros foros para mirar si alguna niña que ha pedido el mismo dia que yo ya lo tiene en su poder y yo aqui corrohida de la envidia pero como nos pueden hacer esto.encima de dinero que te gastas de los nervios que paso y mi salud mental que no esta muy p´alla ahora me dice mi marido que deberia apuntarme a hacer yoga para desestresarme que estoy muy tensa :bate::bate::bate:que a mi se me pasa en cuanto me llegue mi pedido!! :evil::evil::evil:

:lol::lol: AIns, que sabrán estos hombres, a mi el mio me quiere quitar ahora el PC, amos, hombre, cuando esta esto mas animado de llegadas de paquetessssssss (todas recibiendo paquetes, menos tu y yo claro, y alguna mas por ahí suelta, ejejej) ) , si es que tengo que ir al Hipercorrrrr, leñesssssss, me estresais! :lol:
Enlace al post

Hola!!!

He recibido el set de SIGMA, completo que pedí, el día 29 de diciembre y lo he recibido hoy día 5 de enero, una semana incluidas fiestas, super rapido.

No las he probado todavía, las brochas las he notado suaves, pero el estuche huele a pretróleo, (como las cosas que hacen los chinos), alguna pega debía tener, le he echado colonia, para que desaparezca.

Si sabéis alguna forma para que desaparezca el olor más pronto, os lo agradeceré.

Un abrazo y ahora a disfrutarlas y a aprender a utiliarlas.

Que os traigan muchas cosas los Reyes!!!!!

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: :fiesta:Por fin me han llegado las brochas!! y de regalito una sombra la indian girl es entre un gris ymarron con mucho brillito,se ve que se quedaron sin brochitas para regalar,no os pongofotos porque estareis hartitas dever la brochitas de sigma,ahora me toca ver el video de minimagiver para hacer mantita para guardarlas

Enlace al post

• Create New...