Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Anadelik guapa, las brochitas segun leo las compraste en sephora ahora en rebajas, sabes hasta cuando duran?? Yo voy el viernes que viene a Zaragoza, y claro si estan en rebajas si que entro sino, :sinunduro::sinunduro: que tambien quiero comprarme ropa y todo no puede ser :cry:

Perdon, si desvirtuo el tema :nodigona:

Pues cielo, duraran hasta que se vendan, no??? aquí ya las de polvos , la gordota que compre yo, no queda, la de polvos mas pequeña solo 1, la biselada de colorete, algunas mas, las mofetas quedaban también ( por cierto ME COMPRE 1 MOFETITA, y un delineador labial,jeje soy una pringá), no te entretengas, que esas brochas por el precio y la calidad suelen volar, las rebajas duran hasta final de mes que yo sepa, pero las cosas que merecen la pena no.... :cry:

Esque como en las compras en estas tiendas son "principiante" no se como van las rebajas y demas, :nodigona: Por eso preguntaba, yo ire a dar una vuelta, para ver que tienen.. y a provar unas cositas que luego quiero adquirir mas economicamente por internet.. :lol::lol: que cara dura que tengo!! :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16