Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Hola, una más pal`bote. He pedido el set de viaje y dos brochas 150, :) soy muy polvorosa :coqueta: .
Pues yo espero que me tarden más de dos semanas, porque me voy de viaje y no vuelvo antes ..... , debo ser de las únicas que no quiere que le lleguen pronto. Pensaba esperar unos dias más antes de pedirlas, pero estoy siguiendo la evolución del dólar y no me está gustando el camino que lleva el jodio :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois incorregibles ambas 2.. :lol: ....y ademas no hacéis mas que tentar al personal, en cuanto os lleguen ya sabéis, comentar que tal : suavidad, calidad, funcionalidad....si pierden pelos, si pinchan.....todo eso.

Me están tentando las Sigma :nodigona::coqueta:

Enlace al post

Yo ya las tengo secandose :coqueta::coqueta: La verdad esque si que son suavecitas, en la mano que las he probado, y al lavarlas no me han soltado ningun pelo, asi que de momento muy bien, en cuanto se sequen las pruebo y comento primeras impresiones.. :lol::lol:

Enlace al post

hay madre yo tengo poca paciencia pero se que cuando he comprado fuera ha tardado como poco 2 semanas y este pedido de brochitas se hizo el dia 10 y el 12 se supone que me lo mandaron,y con la navidad y todo yo supongo que hasta finales de mes o principio de enero por lo menos verdad

Enlace al post

Yo ya las tengo secandose :coqueta::coqueta: La verdad esque si que son suavecitas' date=' en la mano que las he probado, y al lavarlas no me han soltado ningun pelo, asi que de momento muy bien, en cuanto se sequen las pruebo y comento primeras impresiones.. :lol::lol:[/quote']
Si , si comenta, porque vi un video de una chica ( ahora no recuerdo el nombre, pero comentó que se las regaló su novio, que majo!) que decía que una de ellas, no se si era la mofeta, la raspaba..... :nodigona:

Enlace al post

Anadelik a mi tambien me las ha regalado mi chico, :dientes::dientes: que es un sol, es mi regalo de navidad, pero las tenia que catar antes, no fuera cosa que no funcionaran bien, jajaja!! A mi me encantan, he probado la mofeta pequeña, la biselada y algunas de los ojos y fenomenal!! Super contenta con mi regalo, para mi cumple me pido el set de viaje rosa.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Anadelik a mi tambien me las ha regalado mi chico' date=' :dientes::dientes: que es un sol, es mi regalo de navidad, pero las tenia que catar antes, no fuera cosa que no funcionaran bien, jajaja!! A mi me encantan, he probado la mofeta pequeña, la biselada y algunas de los ojos y fenomenal!! Super contenta con mi regalo, para mi cumple me pido el set de viaje rosa.. :nodigona::nodigona:[/quote']

:plas: Que bien Patricia, y regalo de tu chico, pues doblemente bien, que chicos estos mas majos y cuanto aciertan! :D

Enlace al post

• Create New...