Jump to content

AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Si claro' date=' me imagino que compensa, es que no es miedo al parto ni nada de eso, tengo asumido que es una cosa que se tiene que pasar y que es dolorosa pero gratificante, lo que me pone nerviosa es la incertidumbre, que día será????a que hora???estaré bien depilada???? :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: ,que mes mas largo te espera,verdad??pero que la gran hora te deseo se te haga corta,vamos que ni te enteres!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eroan

8

• dunketa

2

• acuario31

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que hoy te encuentres mejor y que el dolor haya remitido un poco. La verdad es que a estas alturas cualquier molestia se nos hace un mundo. Yo soy como tú, tengo más miedo a como a saber identificar que estoy de parto que el propio parto, porque sé que más largo o más corto, más doloroso o menos va a salir... además me consuelo en que todas las mamas dice que cuando ven la carita de su bebe se les olvida todos los males del parto.

Yo lo que noto es como agujetas en las ingles y cuando me voy a levantar me molesta la vagina, pero es algo bastante soportable... a veces me da la impresión que se me va a caer... y eso que no sé si esta colocada o no.

De todos modos Eroan tu cuando tengas alguna molestia consulta con la matrona que es mejor pecar de pesada que de dejada.

Hoy he preparado también la bolsa del hospital y me han dado unos nervios...

Enlace al post

Si claro' date=' me imagino que compensa, es que no es miedo al parto ni nada de eso, tengo asumido que es una cosa que se tiene que pasar y que es dolorosa pero gratificante, lo que me pone nerviosa es la incertidumbre, que día será????a que hora???estaré bien depilada???? :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: ,que mes mas largo te espera,verdad??pero que la gran hora te deseo se te haga corta,vamos que ni te enteres!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Gracias guapisima!!!!!!!!!! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que hoy te encuentres mejor y que el dolor haya remitido un poco. La verdad es que a estas alturas cualquier molestia se nos hace un mundo. Yo soy como tú, tengo más miedo a como a saber identificar que estoy de parto que el propio parto, porque sé que más largo o más corto, más doloroso o menos va a salir... además me consuelo en que todas las mamas dice que cuando ven la carita de su bebe se les olvida todos los males del parto.

Yo lo que noto es como agujetas en las ingles y cuando me voy a levantar me molesta la vagina, pero es algo bastante soportable... a veces me da la impresión que se me va a caer... y eso que no sé si esta colocada o no.

De todos modos Eroan tu cuando tengas alguna molestia consulta con la matrona que es mejor pecar de pesada que de dejada.

Hoy he preparado también la bolsa del hospital y me han dado unos nervios...

Tu y yo vamos de la mano al paritorio, eh!!!! :lol:
Que estamos mas o menos igual...así que cuando veamos que va una la otra que se ponga a temblar :lol::lol::lol:
Enlace al post

eroan cariño si t sirve a mi m dolia el ultimo mes cuando mi bebe se encjaba y el dia del parto no tenia pinxazos solo era una sensaciopn de malestar rara, incomoda es q no se explicarla
pero esos opinchazos es q tu bebi se hesta haciendo hueco pa verte prontito!!
bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...