Jump to content

MI PEQUE SE COME LA FRUTA !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he conseguido que mi hijo se coma algo de fruta eso si a base de paciencia ya que el tio la quiere a trocitos :burla: eso si no veais como la mastica y eso que no tiene ni un diente el jodio :lol::lol:
a parte de esto el pediatra me mando darle una papilla que lleva fruta y se la toma en bibe genial y luego peus yo le doy fruta a trocitos he oido hablar de algo para meterselo a cachos y que el vaya chupando pero la verdad es que no se es me ayudais
:porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI PEQUE SE COME LA FRUTA !!!!!!!!

Hola guapa!
Cuanto me alegro, para mi también fue una tortura desde que empezó con la verdura, antes deboraba la fruta y después de pobar la verdura ni olerla!! yo le compré la malla antiahogo, es esta
a1.jpg
los primeros días bien, y luego solo jugaba con ella y le empezó a dar asco...así que la tengo como juguete, que le encanta dar golpes en el suelo con ella...
Yo hace poco más de 2 semanas he conseguido que volviera a comer fruta mezclandosela con un yogurt....estoy contenta!!!
Un beso

Enlace al post

Yo tb le compré la malla pero tb la tengo de juguete :(:(

Si lo ha empezado a comer a trocitos, no te preocupes que seguro que cada vez come más o prueba a dárselo mezclado con otras cosas como dice Danemfi.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo esa malla tambien la tengo... a mi me la regalaron 8)
Y menos mal, porque también la usa de juguetito. No he conseguido que la chupe nunca y le dan arcaditas. Asi que nada... a jugar.

La parte buena es que mi peque la fruta si le gusta. Y alguna vez le he dado un trocito de fruta para que "guarree" pero sin malla, a lo bruto :nodigona: y se la ha tomado fenomenal.
Esperemos que siga asi :D

Enlace al post

he estado mirando la malla y bueno de momento seguire dandoselo a trozos que le encanta eso de masticar si algun dia veo que asi no la quiere pues ya veremos pero de momento no la voy a comprar....

la verdad es que este niño se come todo genial menos la fruta triturada eso si a lo burro con un trozo grande el lo coge con las manitas que tiene y se lo va comiendo hasta que se le acaba y te pide otro para guarrear :lol::lol::lol:
esta para comerselo :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pues la verdad es que van bien esas mallas antiahogo. Mi niña se comía la sandia que daba gusto y los gajos de naranja los dejaba secos...... llegue a meterle hasta patata cocida y galletas. Luego al lavavajillas y a estirilizarlo. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...