Jump to content

chicas lo perdi!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas hace dias que no havia dicho nada el domingo de la semana pasad me empeze a encotrar mal me dolia muxo como cuando tienes la regla ,pense que era normal pero cuando me fui a limpiar manxe de color rosa me asuste y fui al hospital me dio que estava teniendo un aborto expontaneo como estava de tan pocome dijeron que lo havia expulsado todo pero el viernes que viene tengo que ir ha hacerme una revison para ver si a quedado algun resto,y si todo esta bien ,menudo xascoooo :(:(:(:(:(:( cuanto tiempo a de pasar hasta que me pueda quedar embarazada otra vez??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento la perdida, debe ser un mal trago :( por lo de volver a intentarlo, pues si no hace falta legrado, quiza te dejen en este mismo ciclo, o como dice lunamei, te diran q dejes pasar una regla y podras volver a probar suerte.

a pesar del xasco, como tu dices, piensa q al menos de esto puedes sacar algo positivo, y es q sabes q te puedes quedar embarazada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...