irisis_8 0 Publicado 29 de Octubre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Este es Manolo. Tiene tres meses y lo recojieron malherido y desnutrido con apenas un més. Ahora ya está perfectamente, es un amor de gato trasto como el que más, y se lleva genial con toooodo el mundo, gatos, perros, personas .... tanto, que se lleva más de una colleja por descarao! No sabe que los gatos no se presentan delante de otro gato y en su territorio, así de repente!!! [email protected]676948447634452303 Enlace al post Compartir en otros sitios
kayyma 0 Publicado 29 de Octubre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Re: Manolo,travieso,simpatico y un amor.Pamplona-España que preciosoooooo Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 29 de Octubre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Re: Manolo,travieso,simpatico y un amor.Pamplona-Españasubido!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
irisis_8 0 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: Manolo,travieso,simpatico y un amor.Pamplona-EspañaHola,me llamo Manolo y soy el amigo intimo de Brad, los dos buscamos familia que nos quiera y nos cuide para siempre, soy un gato jovenzuelo...,aún no llego al año de edad, me llevo muy bien con otros gatos y de maravilla con las personas, soy mimoso y zalamero...¿quieres llevarme a tu casa? necesito una familia para siempre....Soy negativo a las enfermedades de Inmuno y Leucemia y estoy castrado...Aunque estoy en el norte de España me llevan a la provincia en la que encuentre un buen hogar....Escribe o llama y te dirán que hacer para adoptarme....[email protected]676948447634452303 Enlace al post Compartir en otros sitios
irisis_8 0 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Re: Manolo,travieso,simpatico y un amor.Pamplona-España¿Nadie quiere llevarme a su casita?Me llevo muy bien con otros gatos, de hecho soy amigo inseparable de Brad, también me llevo bien con perros y soy muy cariñoso.¿Quieres adoptarme?Escribe o llama y te decimos como hacerlo.[email protected]676 94 84 47634 45 23 03 Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 3 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Re: Manolo,travieso,simpatico y un amor.Pamplona-Españaalguien saldra, seguro que hay alguien especial que lo esta buscando Enlace al post Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina 0 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Sigo esperando que alguien quiera adoptarme..¿quieres hacerlo tu?Vivo en el norte de España,pero me llevan a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.Soy negativo a Inmuno y Leucemia y estoy castrado.676 94 84 47 634 45 23 03 [email protected] Enlace al post Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina 0 Publicado 23 de Octubre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Arriba pequeño! Enlace al post Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina 0 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Manolo y su amigo Brad siguen esperando en su casa de acogida. Se llevan genial y sería ideal que fueran adoptados juntos, ya que el uno al otro, es lo único que tienen.Los pobres han perdido la esperanza. Necesitan encontrar un hogar.Si quieres adoptar a Manolo, éscribe o llámanos634 45 23 03 676 94 84 47[email protected] Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts