Jump to content

Mi vestido de novia (hecho por mi madre). TERMINADO. PAG.25

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.14

Por cierto, os pongo el menú que hemos elegido a ver qué os parece:

Aperitivo de recepción (mientras nosotros nos hacemos fotis, durará una hora aprox.):
-Jamón al corte: comprende un jamón de bodega y el servicio de un cortador de jamón.
-Aperitivos: napolitanas saladas, bolitas de queso, canastillas de atún con tomate, canastillas de gambas en salsa rosa, vol-au-vent de roquefort, queso con piña, gambas orly, croquetitas de pollo, boladillos de bacalao, olivas, taquitos de tortilla española, delicias de frutas.
-Bebidas: cava, vino fino, blanco semidulce, rosado fragolino, rioja crianza, cerveza, sangría, refrescos.

Menú:
-Esperas: Ensalada Mari Ángeles, Tabla de embutidos ibéricos, Lomo a la sal.
-Platos principales: Bacalao gratinado sobre lecho de tomate casero y láminas de berenjenas, Sorbete de espuma de limón al cava, Solomillo de cerdo strogonoff con guarnición.

Menú niños:
-Frutos secos, patatas chips, croquetitas, queso, jamón.
-Pechuga empanada con patatas fritas.

Postre:
Tarta nupcial "Tres chocolates", tulipa de chocolate rellena de helado.

Bebidas:
Vino italiano fragolino, blanco andaluz, Rioja y Ribera del Duero crianza, cava, cerveza, refrescos, agua mineral.

Después, barra libre y baile hasta las 3 de la madrugada :up:

¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

53

• Fonseca_

14

• morenita817

13

• extran

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Paola,

Tienes a medio foro expectante con tu vestido y con tu boda, eh? jejejeje

A mi el menú me parece fenomenal! menudo lote de comer y qué bien suena todo!

El traje me está encantando y qué ilusión llevar un traje hecho por tu madre!

yo soy andaluza y ese peinado me encanta, eso sí, yo tampoco me pondría claveles en el pelo y el ramo también lo haría de un solo color!

Estoy enamorada de tus botas!! dónde te la has comprado?? me encantan

Besos wapaaaa para ti y esa pedazo de madre que tienes, muackss :beso:

Enlace al post

Hola wapa, pues mira, las botas me las he comprado en una tienda de barrio, vamos que no son de marca ni diseñador ni nada parecido... Las vi, me gustaron y me costaron 25 euros, qué más puedo pedir?? :lol:
El menú es tan amplio porque mis ti@s y prim@s por parte de madre (con mi madre son 11 hermanos, es decir que tengo 10 tí@s más sus parejas más los hijos -mis primos- con sus respectivas parejas... :nodigona: ), son gente de muy buen comer, de hecho les encanta así que para que no se me quede nadie con hambre :lol:
Lo del peinado, me di cuenta que llevais razón y que mejor una peineta grande de nácar, más arriba la he puesto. Y el ramo al final también, lo voy a poner entero de claveles rojos, para dar un poco de color al conjunto :wink:

Enlace al post

Hola Paola... hacía tiempo que andaba desaparecida de estos foros... y como mi hermana se me casa el año que viene quería coger ideas... y ¡Oh, sorpresa! me encuentro este fantástico post con tu precioso vestido... MAGNÍFICO...
Por cierto felicitar a tu madre por tan maravillosas manos...
Leyendo tooooooodo el post, comentabas que si fuera posible no querías padrino ni madrina... la verdad son un engorro... mi hermana está por esas también... no porque se lleve mal con su suegri... para nada, pero dice que ella quiere entrar a la Iglesia con su novio y punto pelota... Ella es así de sencillita.
Verás, casualidades de la vida estoy trabajando en una empresa que se dedica a la organización de bodas... (aaaaay... con lo que me gustan)... y por lo que he visto en lo poquito que llevo con ellos lo de la mesa de los novios con los padres de la novia, padres del novio, madrina, padrino... lo están descartando la mayoría de las parejas... Lo que les está gustando mucho es poner a las familias cada una en su mesa, es decir tu familia en una (bien mezclados con los amigos o no... según queráis), y los del novio en otra... y la mesa presidencial de los novios con los amigos íntimos de ambos... No se si me explico... es que me lio, me lio y no me entiendo ni yo... Mi hermana no quiere tener ese problema y su idea es hacer una boda tipo cockteil... abundante... pero sin sitio fijo donde sentarse... A ver que le cuente a mi jefe cuando se decida a fijar la fecha de una vez por todas... Aaaaains esta niña me va a volver loquita la cabeza...
Bueno ya está bien que menudo rollo te he soltao...
Que muchas felicidades y seguiré pendiente de las novedades de tu vestido...
Un besazo

Enlace al post

Paola es verdad que nos tienes a todas pendientitas de todo avance :nodigona:

Me gusta mucho la peineta.
:up: hoy tenías la prueba del peinado, no??

Seguro que más tarde nos pones alguna fotillo de cual ha sido el resultado con peineta y todo, eh?? estoy deseando verlo ...
:)

Un besazo
:beso:

Enlace al post

Ya he vuelto y... la verdad es que me he quedado un poco :down: He estado en la mejor peluquera del pueblo (también la más cara :sinunduro: ) y le he enseñado la foto del peinado, no ha puesto muy buena cara... yo el pelo lo tengo cortito y según palabras textuales "me va a tener que embarruzar enterita en laca extrafuerte" y aún así ha seguido con cara de "veremos a ver", y aparte, yo llevo flequillo y para hacer esas ondas... Ya me lo estaba oliendo :( En fin, que me ha dado cita para enero para que me haya crecido el flequillo un poquito más. Pues he estado pensando y mirando por google, y a ver qué os parece este, que no me daría tanto problema y además conservaría mi flequillo que es una seña de identidad muy personal mía :lol:12~0.jpg11~0.jpg

Con un buen postizo no creo que me pongan mas pegas, no? porque sino no sé qué c..o me voy a hacer en estos peeelooooosssssssssss :bate:

Enlace al post

Por cierto chicas, ha habido un cambio... Me he decidido por otro peinado, otro tocado, otro maquillaje, otro ramo.... :lol: Es decir, en vista que el vestido me va a salir muy andaluz :wink: pues qué mejor que ir de andaluza total :) Así que al final me voy a hacer este peinado (el tocado será una peineta no muy grande en color plata con algún brillantito, aún no he ido a mirarlas; y dos claveles uno rojo y otro blanco):
Y este el ramo, pero alternando claveles blancos y rojos:
Ahh, y los pendientes, me iba a poner unos que me regaló mi novio hace casi dos años, pero al final para darle el toque 100%, me voy a comprar unos así con más tendencia andaluces... Qué os parece? :duda:

Holaaaa!! Qué avanzadito va todo. :plas::plas::plas: En cuanto a los cambios ,como preguntas que nos parece, pues te digo lo que yo pienso sinceramente,espero que no te moleste,aunque con tanta opinión te vas a volver loca, y al fin y al cabo tú eres la que tiene que elegir lo que más te guste y te apetezca llevar o con lo que te veas mejor. Coincido mucho con Maria de la O y aunque no soy andaluza (si me considero porque llevo casi toda mi vida aqui),tampoco abusaría del estilo andaluz.El peinado es muy bonito en la foto,pero no a todo el mundo nos sienta bien (para eso están las pruebas, claro)A mi personalmente me gusta más el segundo peinado,lo veo como más elegante,o será que yo para mi boda era una cosa que tenía muy claro lo de que llevaría Tiara, porque otro tipo de tocado,flores o peinetas, te lo puedes poner en cualquier ocasión pero la tiara no,¿Dónde va uno con eso puesto?a menos que seas de la realeza ,pero ese día si eres LA REINA .En cuanto al ramo,me gustan más las rosas aunque sean rojas para dar color ,que los claveles. Lo del menú :nodigona::nodigona: ¡¡Qué hambre me ha entrado!! :plas::plas::plas::lol::lol::lol: ,tiene que estar todo muy rico.Menos mal que soy dama de honor virtual ,que si no iba a engordar :nodigona::lol::lol::lol::lol: ..

Bueno ,seguiremos atentas a tus avances,esperando ver más fotos. Por cierto ,tu post debería estar entre los paso a paso ,título:" COMO HACER VESTIDO DE NOVIA Y TODOS LOS DEMÁS PREPARATIVOS". :D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas:

Ah!! Marysevillana , yo aún no tengo el vestido , :duda: es que estoy indecisa entre varios diseñadores que se han ofrecido para hacermelo, que una es muy glamourosa 8)8):lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Acabo de ver ésa última foto y la verdad es que me gusta más.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...