Jump to content

****En busca del champú ideal****

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• emaex

13

• onlytime

9

• loe

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ****En busca del champú ideal****

yo e pedido este por

Swanson Ultra
Tea Tree Oil Shampoo & Conditioner Combo

ya os contare :beso:

Hija, te estás volviendo de una sibarita-chic-snob!!!!! :lol: que marcas mas de "ultramar" te gastas! :burla:
Ya nos contarás, ya.... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e pedido este por

Swanson Ultra
Tea Tree Oil Shampoo & Conditioner Combo

ya os contare :beso:

Hija, te estás volviendo de una sibarita-chic-snob!!!!! :lol: que marcas mas de "ultramar" te gastas! :burla:
Ya nos contarás, ya.... :beso:

ya te digo igual lo gasto para el perro ,,pero bueno :lol::lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Quiero recomendar para gente con pelo ondulado y con tendencia a encrespamiento, el GLISS hair repair de la gama liso seda de schwarzkopf.
Qué pasada!!, en serio, me deja muchísimo brillo y una suavidad increible. Muy buena relación calidad precio, a mi en una oferta 2x1 me costó 3,95€. Había probado los de tresemme, fructis, herbal esence, provost y vamos que lo recomiendo :plas::plas: jejeje

Aun me queda por probar el de la gama de reparación. Asi que con lo que sea, os comento.

Enlace al post
  • 11 meses después...

Yo he encontrado mis champús ideales, de Lush....sin siliconas, jeje. Tengo el pelo lacio y finito, no necesito mucho acondicionador:

- Champú a toda caña (de cerveza negra, coñac y zumo de limón): deja el pelo suavííííísimo y con un brillo que pa qué. Sueltecito que da gusto.
- Champú sólido Karma: deja el pelo muy brillante, con cuerpo y oliendo la mar de bien (como a bosque, a hierbas verdes, a cítrico, un poco dulce...)

Luego mi madre ha encontrado su grial con:

- champú sólido Como Nuevo (con gengibre, canela, clavo...). Huele muy fuerte, pero a mi me gusta! Es para la caída del cabello, incluso recomendado para personas que hayan pasado por quimio. Ayuda a frenar la caída y hacer que el pelo crezca más rápido, más abundante y más sano. Mi madre ha tenido una diferencia impresionante. Antes se le veía el cuero cabelludo y ahora tiene un melenón impresionante. Después del verano lo usaré yo también!

:up: Arriba el hilo!

Enlace al post

Yo he encontrado mis champús ideales' date=' de [b']Lush....sin siliconas, jeje. Tengo el pelo lacio y finito, no necesito mucho acondicionador:

- Champú a toda caña (de cerveza negra, coñac y zumo de limón): deja el pelo suavííííísimo y con un brillo que pa qué. Sueltecito que da gusto.

- champú sólido Como Nuevo (con gengibre, canela, clavo...). Huele muy fuerte, pero a mi me gusta! Es para la caída del cabello, incluso recomendado para personas que hayan pasado por quimio. Ayuda a frenar la caída y hacer que el pelo crezca más rápido, más abundante y más sano. Mi madre ha tenido una diferencia impresionante. Antes se le veía el cuero cabelludo y ahora tiene un melenón impresionante. Después del verano lo usaré yo también!

Tomo nota de estos dos, muchas gracias :up:
Enlace al post

De nada Only! Bettie también está usando el como nuevo y le va genial!!

A mi madre es que se le veía el cuero cabelludo de lo finito y escaso que tenía el pelo. Y lleva usándolo pues desde finales de enero creo y se nota muuucho! Ahora tiene flequillo abundante y no se le ve la cabeza :)

Enlace al post

Leí hace bastante tiempo acerca del cahmpú de caballo y me picó muchísimo la curiosidad, al principio me daba cosa usarlo, pero a día de hoy estoy contentísima, llevo como 5 meses usándolo. Mi pelo es liso pero con cuerpo, con grasa pero con las puntas secas, antes me lo tenía que lavar cada dos días como mucho, ahora me dura hasta 4 limpio si no hago deporte, es una pasada. Eso sí, tengo que echarme mascarilla en las puntas porque lo reseca mucho. Pero se nota muchísimo... lo tengo con mucho más volumen, más brillante y se me cae muchísimo menos. El que uso es de la marca menforsan y lo compré en la tienda de animales donde le compro la comida a mis gatos.

También he probado durante un tiempo el champú naturaleza y vida para cabellos de color caoba y me gusta, creo que no tiene siliconas.

Enlace al post

Yo he encontrado mis champús ideales' date=' de [b']Lush....sin siliconas, jeje. Tengo el pelo lacio y finito, no necesito mucho acondicionador:

- Champú sólido Karma: deja el pelo muy brillante, con cuerpo y oliendo la mar de bien (como a bosque, a hierbas verdes, a cítrico, un poco dulce...)

yo también he encontrado los mejores champús en lush :D Estoy esperando a gastar uno de pantene que tengo que no me gusta mucho (y no se acaba nuuuuunncaaaa) y en cuanto acabe las pastillas que tengo de lush de muestras iré a por el sublime (para mi, el mejor champú del mundo) y agua salá que también va genial! y mi crema americana que huele de vicio!
Enlace al post

• Create New...