Jump to content

****En busca del champú ideal****

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

yo es que el tema siliconas... como que lo he probado y no me gusta, será que no aguanto lo suficiente para que se me empiece a poner bien el pelo, pero como lo tiño (tiñéndolo no lo tengo lacio, es como milagroso XD) necesito mis siliconas para tratarlo. ¿champús con siliconas para cabello teñido que lo deje con volumen conocéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• emaex

13

• onlytime

9

• loe

9

Top Foreros En Este Tema

Pues yo quisiera empezar el tema sin siliconas ya en serio pero como todavía tengo productos con... pues ahí voy todavía un poco a medias. Hoy me he lavado con el champú de mis hijos (el de bebés del mercadona) y la verdad es que al enjuagármelo me ha chirriado ¿es eso lo que debe pasar no? y como muy enredado y claro necesitaba acondicionador y ahí ya fallo:frito: porque ahora utilizo el bifásico, también de mercadona, y claro está que lleva siliconas y os pregunto si el acondicionador del cuidado clásico de tresemmé (verde) lleva siliconas o no, yo tengo entendido que no pero no lo sé seguro:duda:.

Salu2 :guapa:

Enlace al post

Enola,yo los champùs de NATURALEZA Y VIDA y los de GENIOL sòlo los veo aqui en esas droguerias-perfumerias de toda la vida q tienen cosas q no ves en ningùn otro sitio,sino es dificil,aqui en los Hipermercados ya no estàn,yo la colonia CHISPAS de niño por ejemplo,la encontrè un dia de casualidad en una de esas,tenìan esos champùs,la crema Arual de manos,colonias q hacìa siglos q ya no veìa.....cuando busco algo "raro"me voy a esa tienda...:up:

Enlace al post

yo uso naturaleza y vida en todas sus versiones desde siempre: el anticaida, el de ginseng y el de aloe vera. Creo que el anticaida si tiene silis y parabenos, porque los otros pone claramente en la etiketa que no llevan, y este no pone nada (por suerte lo estoy erminando, tengo muuuchas ganas deempezarel de ginseng). Bueno, y tambien estoy usando el klorane a la quimina, pero me parece que tiene porquerias, me lo compré para ayudar al pelo a que me creciera mas rapido porque me han dado quimio y me quedé más calva que el alfonso arus jajajaja!!!!

Enlace al post

Chicas' date=' necesito vuestra ayuda :S Veréis, es que con tanto leer maravillas del geniol al huevo me han dado ganas de probarlo, pero no lo veo en ningún súper :S Vosotras donde lo compráis?? GRACIAASS[/quote']
en supermercado alcampo y sclecher o como se escriba

Enlace al post

Raw,esa marca dònde la encontramos,por internet sòlo?o tienen tienda fìsica?
nina,mira q no sabìa q Paula tenìa tb.champùs,tengo q echar un ojo,hablan genial de esos productos,pero conocìa de oidas sobre todo los àcidos y el protector solar,q dicen q estàn muy bien,pero del pelo no tenia idea..cuàntas marcas nuevas para fisgar un poco,gracias chicas¡¡¡¡;)

Enlace al post

Raw,esa marca dònde la encontramos,por internet sòlo?o tienen tienda fìsica?
nina,mira q no sabìa q Paula tenìa tb.champùs,tengo q echar un ojo,hablan genial de esos productos,pero conocìa de oidas sobre todo los àcidos y el protector solar,q dicen q estàn muy bien,pero del pelo no tenia idea..cuàntas marcas nuevas para fisgar un poco,gracias chicas¡¡¡¡;)

Alba Botanica lo tienen en iherb Carxa, te paso el enlace http://www.iherb.com/search?kw=alba%20botanica%2C%20shampoos%20%26amp%3B%20conditioners, y que baratinos! :)
Enlace al post

• Create New...