Jump to content

****En busca del champú ideal****

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• emaex

13

• onlytime

9

• loe

9

Top Foreros En Este Tema

Sí :smile: que es un filón, sí.

Yo de Paula´s choice uso el bha y se nota la diferencia,(y alguna cosa más) y el champú esta bien pero cuando se acabe probaré alguno de iherb, porque el de paula,
con eso de que hay que pedir a la web europea y los gastos de envío, si no hago pedido grande, no compensa.
En iherb hay una burrada donde elegir .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leido acerca del champu de caballos pero también me da cosa utilizarlo :nodigona:y me da cosa comprarme un bote entero y luego que no me guste :nodigona:

El problema es ese, que suele venir en formato de un litro! Pero no es nada caro, me salió sobre unos 9 €... Eso si, lo que he visto es que es efectivo en pelo normal o graso, si lo tienes seco te lo va a resecar aún más.

Por cierto chicas, existe alguna mascarilla sin siliconas?
Enlace al post

Enola' date='yo los champùs de NATURALEZA Y VIDA y los de GENIOL sòlo los veo aqui en esas droguerias-perfumerias de toda la vida q tienen cosas q no ves en ningùn otro sitio,sino es dificil,aqui en los Hipermercados ya no estàn,yo la colonia CHISPAS de niño por ejemplo,la encontrè un dia de casualidad en una de esas,tenìan esos champùs,la crema Arual de manos,colonias q hacìa siglos q ya no veìa.....cuando busco algo "raro"me voy a esa tienda...:up:[/quote']
Carxabela, por la gloria de tu madre!!!!
Si vuelves a encontrar la colonia CHISPAS por algún lado, por favor COMPRAMELA. Lllevaré como diez años buscandola y no la encuentro por ningún sitio!!!

Enlace al post

:lol:ay,q me muero contigo,je,je...sin problema tauro¡¡¡¡¡pàsame tu direciòn por privi q te la compro èsta semana,mañana aqui es fiesta,pero el Martes ya hay colegio y vida normal,asi q en cuànto pueda me acerco a esa droguerìa"rara",me encanta entrar y fisgar lo q hace años q no encuentro,es una joya de tienda¡¡¡¡:wink:

Enlace al post

• Create New...