Jump to content

****En busca del champú ideal****

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

yo es que el tema siliconas... como que lo he probado y no me gusta, será que no aguanto lo suficiente para que se me empiece a poner bien el pelo, pero como lo tiño (tiñéndolo no lo tengo lacio, es como milagroso XD) necesito mis siliconas para tratarlo. ¿champús con siliconas para cabello teñido que lo deje con volumen conocéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• emaex

13

• loe

9

• onlytime

9

Top Foreros En Este Tema

Pues yo quisiera empezar el tema sin siliconas ya en serio pero como todavía tengo productos con... pues ahí voy todavía un poco a medias. Hoy me he lavado con el champú de mis hijos (el de bebés del mercadona) y la verdad es que al enjuagármelo me ha chirriado ¿es eso lo que debe pasar no? y como muy enredado y claro necesitaba acondicionador y ahí ya fallo:frito: porque ahora utilizo el bifásico, también de mercadona, y claro está que lleva siliconas y os pregunto si el acondicionador del cuidado clásico de tresemmé (verde) lleva siliconas o no, yo tengo entendido que no pero no lo sé seguro:duda:.

Salu2 :guapa:

Enlace al post

Enola,yo los champùs de NATURALEZA Y VIDA y los de GENIOL sòlo los veo aqui en esas droguerias-perfumerias de toda la vida q tienen cosas q no ves en ningùn otro sitio,sino es dificil,aqui en los Hipermercados ya no estàn,yo la colonia CHISPAS de niño por ejemplo,la encontrè un dia de casualidad en una de esas,tenìan esos champùs,la crema Arual de manos,colonias q hacìa siglos q ya no veìa.....cuando busco algo "raro"me voy a esa tienda...:up:

Enlace al post

yo uso naturaleza y vida en todas sus versiones desde siempre: el anticaida, el de ginseng y el de aloe vera. Creo que el anticaida si tiene silis y parabenos, porque los otros pone claramente en la etiketa que no llevan, y este no pone nada (por suerte lo estoy erminando, tengo muuuchas ganas deempezarel de ginseng). Bueno, y tambien estoy usando el klorane a la quimina, pero me parece que tiene porquerias, me lo compré para ayudar al pelo a que me creciera mas rapido porque me han dado quimio y me quedé más calva que el alfonso arus jajajaja!!!!

Enlace al post

Chicas' date=' necesito vuestra ayuda :S Veréis, es que con tanto leer maravillas del geniol al huevo me han dado ganas de probarlo, pero no lo veo en ningún súper :S Vosotras donde lo compráis?? GRACIAASS[/quote']
en supermercado alcampo y sclecher o como se escriba

Enlace al post

Raw,esa marca dònde la encontramos,por internet sòlo?o tienen tienda fìsica?
nina,mira q no sabìa q Paula tenìa tb.champùs,tengo q echar un ojo,hablan genial de esos productos,pero conocìa de oidas sobre todo los àcidos y el protector solar,q dicen q estàn muy bien,pero del pelo no tenia idea..cuàntas marcas nuevas para fisgar un poco,gracias chicas¡¡¡¡;)

Enlace al post

Raw,esa marca dònde la encontramos,por internet sòlo?o tienen tienda fìsica?
nina,mira q no sabìa q Paula tenìa tb.champùs,tengo q echar un ojo,hablan genial de esos productos,pero conocìa de oidas sobre todo los àcidos y el protector solar,q dicen q estàn muy bien,pero del pelo no tenia idea..cuàntas marcas nuevas para fisgar un poco,gracias chicas¡¡¡¡;)

Alba Botanica lo tienen en iherb Carxa, te paso el enlace http://www.iherb.com/search?kw=alba%20botanica%2C%20shampoos%20%26amp%3B%20conditioners, y que baratinos! :)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...