Jump to content

TRUCO DE LA GITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TRUCO DE LA GITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?

mira todas esas cosas son chorradas sin animo de ofender :nodigona: mira te voy a contar lo que me paso a mi...resulta que hay otro rollo de esos que dicen que contando todas las letras del nombre y apellidos de la madre y del padre si sale par es niña e impar niño pues eso se lo dijo un amiga de mi suegra y ellas dos se pusieron a contar y me decian que niña que niña que eso nunca se equivocaba que con todo el mundo que lo habia echo lo habia acertado y yo sin saber el sexo les decia conmigo vais a patinar :lol: y ellas cabezotas que no y que no cuando me dijeron que era un niño yo me descojonaba (yo queria niño) y cuando se lo dije a ambas las dos que no que se habian equivocado que no podia ser que veria que se habian equivocado en la eco :bate: total que al final cuando nacio mi hijo le dije "mirale haber que tiene mi hijo entre las piernas,haber si ya sales de dudas" y la hija de puta porque no la puedo llamar de otra manera va y le solto a mi suegra que eso era porque yo habria tenido un aborto :evil: y mi suegra toda flipada que dices? no ella no ha tenido ningun aborto y la otra cabezota por tener razon ahii y si ella no se a dado cuenta??? POR FAVOR HASTA DONDE LLEGA LA GENTE A SER DE IMBECIL POR QUERER TENER RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que yo la verdad no creo en esas cosas. :anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya...yo escribí aquí un mensaje el otro día y no lo veo....lo resumo: yo cuando tenía 12 años, podía jugar a esto, y aún así, yo sabía que era un juego. Aquí hay mucha gente que LLEGA A CREÉRSELO...Hay gente que en post como estos, o en un post larguísimo, q hay q joerse...va un tipo de Florida, mecánico, para más señas y se le ocurre un "sistema", según el cuál, en tales fechas, los hombres "dan macho"y en tales otras "dan hembra"...Pues bien: aquí hay gente que llegó a creérselo PERO TANTO, TANTO, que en las ecos les habían dicho q era NIÑO, y como este tipo les dijo que era NIÑA, pues hasta que no nació la criatura y vieron la evidencia...no se convencieron de q quien llevaba razón era la ecografía, y no el mecánico de Miami....

De verdad... :grrr:

Enlace al post

A mí me sale niña y va a ser niño y a mi madre le salía niño y fuí niña. De la única prueba de esas que me fío es la del anillo y la cadena, que desde el año pasado me dice que primero niño y luego niña. Y a casi todo el mundo que conozco le acierta. También falla a veces, pero es de los más seguros y fiables. Aunque nada más fiable que la eco o verle al nacer...

Enlace al post

A mí estas cosas también me parecen tonterías' date= como la ciencia exacta de la barrigología, esa que dice según tengas la tripa si es niño o niña. Una de mi curro está empeñada en que se han equivocado y que es niño, tan harta me tenía que ya la dije "hija de mi vida, que le hemos visto la vagina!!!!!" y todavía sigue diciendo que no lo han visto bien. Claro, que es mucho más exacta su carrera de barrigología que la de ginecología :lol:
Por cierto, esta misma hizo lo del péndulo y me salió que iba a tener 15 hijos!!!!! creo que no tengo tiempo ni ganas.... :lol::lol::beso:

Pues no te digo yo que llevo dos, la de idioteces que he tenido que escuchar y las que me quedan!!! :lol::lol: Y todo basándose en si tengo mala cara un día, (que prueben a venir un lunes a trabajar con ciática y habiendo vomitado hasta la primera papilla a ver que cara tiene la gente), en si el pecho me ha crecido mucho, poco o nada o en la forma en que extiendo las manos :lol::lol::lol::lol::lol:

Pamplinas :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...