Jump to content

OT - Me voy el finde a BARCELONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas vereis, mañana actúo en el Palacio de Congresos (Plaza de España) de Barcelona y necesito que alguna me diga que tiempo hace por ahí. Hoy aquí en un ratito está lloviendo y claro aquí por las mañanas y las noches refresca muchísimo (Soy del norte) y necesito que me aconsejéis, jajajaja, porque tampoco quiero llevar la maleta con ropa de abrigo y luego axfisiarme.

Ahhhh y si os apetece podéis ir a ver el espectáculo que va a ser muy bonito.

Muchas gracias niñas como siempre.

Besitos a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Me voy el finde a BARCELONA

pues yo no se si son las hormonas o que pero pega una calda que te mueres, las ventanas abiertas de par en par para que entre el poco freskillo que corra.

eso si, llevate una chaquetita para ir por plaza españa que de noche refresca un pelin.

y que es lo que haces¿¿¿

Enlace al post

Re: OT - Me voy el finde a BARCELONA

Gracias chicas, soys unos soles. 8) Es que tengo compañeros que quieren llevarse el plumas y yo lo veía exageradísimo, por eso os pregunto, jajajajaja. Pues nada, así mejor, que la chaquetita me ocupa menos. jajaja

Que hago?????? jajajajaja Pues veréis, no se si conocéis la Asociación Cultural Toxos e Xestas de Barcelona, pero mañana organizan un festival en el Palacio de Congresos. Y mi grupo de baile va a actuar (baile tradicional gallego). A mi me toca cantar y bailar y nos lo vamos a pasar en grande. Si os aburris, jajajajaja ya sabéis, estáis tod@s invitad@s!!!!!!!!!!!!!!

Y claro luego ya aprovechamos y nos quedamos hasta el domingo, para poder ir de fiestukiiiiii. :fiesta::guapa:

Gracias guapetonas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...