Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

Bueno, bueno...que tema más interesante...
La verdad es que casi todo el mundo repite y será por algo...En cuanto al principio muchos dicen que es un poco caos sobre todo para la mami que tiene que dedicarse al peque y al mayor, pero con un poco de ayuda todo yo creo que es superable.
La verdad es que a mi ahora me apetece ir a por el segundo, me sorprende ver a embarazadas y tener envidia (con la busqueda del primero la tenía, pero no se como explicar lo de ahora, es como añoranza...no se si me explico).
Yo ahora no es que esté por el asunto y no lo esté, la verdad es que lo veo complicado porque aún no me ha venido la regla (sigo dando algunas tomas de pecho) así que barreras no tomamos pero tampoco vamos a por ello a todo momento, además como no se si ovularé o no pues si damos en la diana pues bien y sino pues a seguir intentandolo.
Y quién dice que no lo esté (que haya acertado justo cuando iba a venir..) y que esté embarazada sin saberlo, igual no me vienen sintomas y no me entero :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• yelines

5

Top Foreros En Este Tema

mis niños se llevan 18 meses, y para que nos vamos a engañar, ahora es un jaleo, pero es el primer año, cuanto más grandecito se va haciendo el bebé, van jugando más.

Que si es fácil? pues sí, mucho más, al tener ya la experiencia del primero, criar al segundo está chupado, y de gastos los justos porque se aprovecha todo lo del primero, bañera, cuna, carro, trona, etc....

yo desde mi experiencia lo recomiendo, eso si, hay que mentalizarse que el primer añito es una locura, al tener a los dos con tan poca diferencia de edad pero al final recompensa.

Enlace al post

¡adelante! por supuesto que el segundo es mucho más fácil, por lo menos por lo que se refiere a cuidarlo de bebé, ya no te desesperas cuando llora, ya sabes intepretar su llanto, sabes cuando darle de comer y cuando llevarle al médico, ya no te asustas por todo...

Cuando crecen cada uno tiene su carácter, pero la experiencia sigue siendo un grado

En cuanto a la organización, de todo se sale. Por supuesto dos hijos son el doble de trabajo, y cuatro el doble del doble, pero... también el doble del doble de cariño y satisfacciones
Además, un hijo solo, sin hermanitos... ¿que pena no?

Enlace al post

Hola, aunque suelo leeros a menudo la verdad me cuesta trabajo el participar, en este caso me he animado, yo tengo un niño de casi cuatro años y una nena de 8 meses y la niña es un trastillo maravilloso y su hermano
es mi fuerza me dan mucho trabajo pero tambien mucha alegria.
Por cierto yo de eso de los entuertos ni me enteré no sabria decirte ni como son.
Un saludo

Enlace al post

NO HE leido ninguna respuesta. En mi caso con la segunda ha sido mucho más fácil. Con la primera no tenía ni idea de nada, y para colmo me salió una niña de alta demanda y un poco llorona. Los abuelos y la tía se volvieron también un poco locos, lo que me ha traido hasta discusiones familiares.

La segunda es más tranquila, más obediente, hay cosas que igual las haces de otra manera o no le das tanta importancia a cosas que no la tienen. Los abuelos y la tía a la segunda (por suerte) no le han hecho tanto caso.

Los "inconvenientes" del segundo, pues son que ya tienes dos. Que aunque con el segundo sea más fácil sigues teniendo al primero. Que si el mayor ya va al cole y el peque no, cuando se pone malo el peque tienes que seguir llevando al mayor al cole -con lo cual al pequeño lo tienes que sacar de casa o ingeniartelas para no tener que hacerlo-, cuando vas a la piscina no tienes sólo que vigilar/jugar con uno, sino que tienes que hacerlo con los dos y a veces es muy muy estresante porque el mayor no quiere ir a la piscina de bebés y el peque en la de niños pues igual se te ahoga. Lo peor es que normalmente cuando uno se pone malo se lo pega al otro, entonces puede ser que tengas enfermo a 1 unas semana y a la siguiente al otro (dos semanas con niño malo) o que en la misma semana se te pongan malos los dos.

Y más ventajas son que se entretienen juntos a veces -también se pelean- y da mucha alegria verles jugando. El mayor enseña muchas cosas al peque.

Yo tengo 2, y creo que me planto, porque 3 para mi es mucho -economicamente-, pero me encantan las familias numerosas.

También te diré que cuando estaba ya de unas 38 semanas embarazada de mi hija pequeña medio vertigo y miedo pensar en lo que se me avecinaba, y los principios son muy duros. PEro me encanta tener 2 hijas :up:

Enlace al post

Bueno, pues yo ahora que tengo dos...................... te recomiendo calma, muuuucha calma.

Porque dos no es el doble de uno, mira como te lo digo, y es lo que hago con mis amigas.

O sera que yo soy un poco gallina??? :nodigona:

Tu misma, pero yo me esperaria a que el mayor tuviese por lo menos 5 años (los mios se llevan 3 y a veces voy loca

Enlace al post

Os contaré mi caso.
Tengo una niña de 6 años. Cuando tenia tres me quedé embarazada (pues queria que se llevaran poco), pero lo perdí. Seguí buscandolo hasta que en Abril de este año nació mi segunda hija.
Ahora la mayor tiene 6 años y la pequeña 6 meses. Me encanta que se lleven esa edad, porque la mayor ya es muy cosciente y me ayuda mucho con la bebé. Además que la enseña de todo,la lee cuentos, etc....
Los gastos son sobre todo en pañales y leche, porque la ropa me medio apaño con lo de su hermana.
Tener tienes más trabajo pues sigues teniendo dos niñas y las dos te reclaman. Con la primera te da mas miedo todo y vas siempre con más cuidado, con la segunda ya no estás tan nerviosa ni tan pendiente. lo haces todo más calmada. Y yo como sé que no voy a tener más, pues aprovecho cada segundo de ella antes de que se me haga mayor.-
Y además... les consientes mucho más.... :lol::lol::lol:

Pero yo estoy encantada de tener mis dos soles que son MI VIDA. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo ahora que tengo dos...................... te recomiendo calma, muuuucha calma.

Porque dos no es el doble de uno, mira como te lo digo, y es lo que hago con mis amigas.

O sera que yo soy un poco gallina??? :nodigona:

Tu misma, pero yo me esperaria a que el mayor tuviese por lo menos 5 años (los mios se llevan 3 y a veces voy loca

El problema es que ya me pilla mayor.
Tengo 38 años y no puedo esperar tanto :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...