Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

las mias se llevan dos años, y aunque hay ratitos en los que vas loca, piensa que seran un par de años un poco peores y luego ya la cosa mejorara notablemente, ahora carlota tiene 7 meses y medio y creo que lo peor va pasando porque cada vez ella esta mas tiempo jugando y emma juega con ella

los primeros dias fueron mas caos, emma lo noto, evidenteente, cuando antes mami la bañaba siempre de pronto pasaron a bañarla el papi, o mi madre porque yo estaba con el bebe, y eso lo notó, pero poco a poco la rutina volvio a establecerse, ahora la bañamos alternandonos, si yo baño a carlota mi marido baña a emma, y al reves, y ya te digo que las cosas vuelven a la normalidad poco a poco

yo no me arrepiento de que se lleven dos años, el tiempo lo pone a todo en su lugar

por cierto mamadedos que es eso de la alta demanda, lo he leido, pero sinceramente no creo que haya niños de alta demanda creo que los hacemos los padres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• yelines

5

Top Foreros En Este Tema

por cierto mamadedos que es eso de la alta demanda, lo he leido, pero sinceramente no creo que haya niños de alta demanda creo que los hacemos los padres

http://www.bebesaltademanda.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=56
Tampoco sé si era de alta demanda o no, sólo sé que la mayor de pequeña daba una guerra terrible, dormía poco, siempre necesitaba estimulación, no iba NUNCA sentada en la silla (tampoco yo pretendía que SIEMPRE estuviera sentada), en casa no se entretenía sola...

No sé si nacen así o les hacemos así.

Mi hija pequeña es que es todo lo contrario. Estamos en casa y le digo "vamos, que hay que ir a buscar a tu hermana" y está ella jugando con las Polly Pocket de su hermana, y me dice "no, espera, que tengo que terminar el juego". Vamos, que se entretiene sola un montón.
Enlace al post

si no digo que no los haya (por cierto gracias por el enlace), pero creo que es mas un poco a lo que les acostumbramos

un bebe donde va a querer estar mejor que en brazos? pues creo que en ningun sitio, excepto la dos jodias mias que en cuanto las tienes en brazos se retuercen hasta que las sueltas y claro si tu los tienes las 24 h en brazos (que no entro en si deben o no deben tenerse asi a los bebes cada cual con sus brazos que hagna lo que quiera) pues en el momento en el que los sueltes llorara y claro los tomamos de nuevo y ahi entramos en el circulo vicioso de llora lo cojo, tengo que hacer la comida y no puedo tenerlo, pero como berrea no lo hago, y esta bien, mientras no interfiera en cosas tan cotidianas como ir al baño, porque por ejemplo ducharte lo puedes hacer cuando este tu marido en casa, pero pis, caca?? no me parece muy higienico estar limpiandome cn el niño en brazos sinceramente

Enlace al post

si no digo que no los haya (por cierto gracias por el enlace), pero creo que es mas un poco a lo que les acostumbramos

un bebe donde va a querer estar mejor que en brazos? pues creo que en ningun sitio, excepto la dos jodias mias que en cuanto las tienes en brazos se retuercen hasta que las sueltas y claro si tu los tienes las 24 h en brazos (que no entro en si deben o no deben tenerse asi a los bebes cada cual con sus brazos que hagna lo que quiera) pues en el momento en el que los sueltes llorara y claro los tomamos de nuevo y ahi entramos en el circulo vicioso de llora lo cojo, tengo que hacer la comida y no puedo tenerlo, pero como berrea no lo hago, y esta bien, mientras no interfiera en cosas tan cotidianas como ir al baño, porque por ejemplo ducharte lo puedes hacer cuando este tu marido en casa, pero pis, caca?? no me parece muy higienico estar limpiandome cn el niño en brazos sinceramente

Ya te digo que yo no sé xq es por que la pequeña es totalmente diferente, y si te soy sincera, a la pequeña la he cogido más que a la grande -con la peque me compré mochila portabebes para tener las manos libres-. Ahora la grande con 5 años y la peque con 2,5 años sigue reclamando más atención la grande que la pequeña :duda:
Enlace al post

Eso dicen...
Estoy embarazada del segundo casi 7 semanitas y tenemos un niño que acaba de cumplir los 2 añitos.
Como dicen las repetidoras, imagino que ya no vas con el mismo miedo que al principio, entiendes mejor al bebé... pero no es como el primero, que te preocupabas de él y solo de él. Ahora estará el mayor, que también necesitará de mamá y de papá pero considero que es cuestión de organizarse, de involucrarlo en los cuidados del bebé para que no se sienta desplazado...

No se, yo creo que nos irá bien. Por supuesto los primeros días serán caóticos, pero poco a poco. Con mi niño no pude dar pecho y tengo esa espinita...
Con 6 días lo ingresaron por ictericia y le dieron biberones, con lo cual, con lo mandroso que era luego no quería el pecho. Con 1 mes abandonemos la LM porqué no engordaba, chupaba poco y se quedaba con hambre :cry:
Con el segundo quiero que salga bien, pero me da miedo que con el mayor no pueda dedicarle el tiempo necesario o tenga que ir con prisas porqué me reclama el grande, hay que ir a buscarlo al colegio y al bebé le toque comer... me preocupa mucho el tema, no quiero desistir y acabar con los bibes... (bueno que me voy del tema jeje)

Mi marido tiene una hermanita que acaba de cumplir 6 añitos y hay que ver lo que se quieren con mi niño, como se entretiene... me encanta la idea de que se lleven poquito con el hermano/a para que puedan jugar. Yo tengo solo una hermana y nos llevamos 10 años... así que relación de hermanas, por ahora poca (tiene 14 años). Imagino que cuando sea más mayor y madure, será distinto y no se notará tanta diferencia.

un beso!

Enlace al post

Yo aquí rompiendo tópicos.
Con la segunda me preocupé muuuuuucho más que la primera, o sea, que para mi la experiencia no fue un grado. La mayor dormía estupendamente y comía, bueno, digamos que normal. En cambio a la pequeña le costaba dormirse, se despertaba con nada y eso sí, tragar, traga como si hubiese nacido con hambre desde que nació y lo sigue haciendo :lol::lol::lol:
Pero no sé si es porque es más ... demandante (sí, Yelines, los hay) o qué, pero de verdad, que cuando una noche no lloraba o dormía más de la cuenta ... ahí estaba yo ya preocupada a ver si le había pasado algo :nodigona::nodigona: Y os juro que con la mayor, eso no me pasaba.
También es cierto que a la peque la he tenido ingresada ya 4 veces y ya he perdido la cuenta de las visitas a urgencias por problemas respiratorios (bronquiolits) e imagino que eso también ha influido en mi preocupación.

Respecto a lo de demandante ... pues sí. Yo creo que sí hay niños que lo son más, a parte de que los padres les puedan dar más o menos "cancha". Mi hija pequeña es muuuuuuucho más demandante, está siempre más cerca de nosotros que de cualquier otro y en cambio la mayor ... era super independiente, si estaban los abuelos por en medio, los papis no existíamos y la peque ... ay como no te vea :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: De cada vez menos, pero es más llorona y más demandante y no es que le demos más que a la otra, pero ella por si acaso, lo pide :lol::lol:

Y respecto al tema niño/niña. En general, y digo en general, los niños son más burrotes en su juego pero también más nobles. En cambio las niñas, son más calmadas, pero también son más maquinadoras y perversas :duda: El otro día vino mi hija mayor del cole diciendo que dos niñas le habían llamado tonta y fea porque ella quería jugar con esas niñas y ellas no querían jugar con mi hija :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues yo quiero buscarle un hermanito/a a Gonzalo, pero empezaremos a partir de enero ya que nos gustaria que se llevaran dos añitos para que cuando naciera el peque mi hijo ya fuera a la guarderia.

La verdad es que yo tambien tengo un poco de miedo, y no se si es una tonteria pero me da pena no poder prestarle la misma atencion a Gonzalo que hasta ahora, y lo mismo con el otro/a.Pero bueno supongo que es inevitable.
La verdad es que me hace muchisima ilusion quedarme otra vez embarazada y sobre todo ver a mi hijo jugar con su hermanito.
En cuanto a lo economico no creo que lo notemos mucho,sobre todo mientras que sean pequeños.
Y en lo que se refiere al trabajo, pues si supongo que sera el doble, pero al final te acabas acostumbrando, igual que cuando no tienes ninguno y aprendes a organizarte con uno.
En fin que si otra han podido,por que nosotras no??? :wink:

Enlace al post

Hola txicas:
Yo voy a ser amatxu por segunda vez dentro de pocos dias, y la verdad que un poco miedo si que se tiene porque mi primer hijo es muy bueno.
Yo no se lo que es pasar una mala noche desde que nacio, es un niño que come, duerma toda la noche y encima se entriene con cualquier cosa.
H a echo 6 años que ya tiene una edad que es mas independiente, pero bueno que doble trabajo sera y a ver que tal me sale el otro.
Yo me uno a vosotras si las demas han podido no vamos a ser menos :lol::lol::lol::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

A mi me han dicho que el segundo es más fácil en cuanto a la tranquilidad que tu tienes por experiencia, pero a la vez es mucho más que el "doble" de trabajo...nosotros iremos a por el 2 el año que viene, también tengo una edad y más tiempo no queremos esperar....a parte creo que la paciencia con los años se esfuma!! :nodigona::nodigona::nodigona: si tengo que vivir esto con 40, a mi, me puede entrar un soponcio... :lol::lol::lol: .....espero que venga pronto y se lleven poquito.... :):)

Enlace al post

A mi me han dicho que el segundo es más fácil en cuanto a la tranquilidad que tu tienes por experiencia' date=' pero a la vez es [b']mucho más que el "doble" de trabajo...nosotros iremos a por el 2 el año que viene, también tengo una edad y más tiempo no queremos esperar....a parte creo que la paciencia con los años se esfuma!! :nodigona::nodigona::nodigona: si tengo que vivir esto con 40, a mi, me puede entrar un soponcio... :lol::lol::lol: .....espero que venga pronto y se lleven poquito.... :):)

Yo creo que depende de la personalidad de los niños. Como en mi caso la 2º es mucho más tranquila que la primera, para mi no fue el doble de trabajo, fue menos. La forera que comenta que en su caso la segunda es mucho más nerviosa que la primera, igual sí que para ella es más del doble.

Yo de todas formas tengo 2, y creo que si tuviera uno más no podría, acabaría loca :lol: ¿Alguien con 3 que nos comente qué tal se lleva?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...