Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

A ver.
Que el trabajo se duplica. Pues creo que es lógico, a no ser que te salga un bebe mueble (asi llamo yo a los que no se mueven para nada y sólo comen y duermen -que nadie se sienta ofendida, porfa-)

Pero mas del doble...... mujer, pues con organizacion tampoco creo yo que sea para tanto, no?
O me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• yelines

5

Top Foreros En Este Tema

no, si yo no lo se :nodigona::nodigona: solo tengo una...a mi es lo que me han dicho, que el trabajo se multiplica...pero por más de 2, pero como dices, una buena organización y solucionado...y también supongo que dependerá de la persona y de lo fácil que se agobie/estrese, etc etc......
y no te equivocas...tengo unos amigos que tuvieron trillizos....y una organización chapó....y se estrasaron lo justo ....nosotros hemos imitado su "logistica" y con 1 nos ha salido muy bien, a ver con 2.... :nodigona::nodigona: ya te diré en un año-año y algo....

Enlace al post

no, si yo no lo se :nodigona::nodigona: solo tengo una...a mi es lo que me han dicho, que el trabajo se multiplica...pero por más de 2, pero como dices, una buena organización y solucionado...y también supongo que dependerá de la persona y de lo fácil que se agobie/estrese, etc etc......
y no te equivocas...tengo unos amigos que tuvieron trillizos....y una organización chapó....y se estrasaron lo justo ....nosotros hemos imitado su "logistica" y con 1 nos ha salido muy bien, a ver con 2.... :nodigona::nodigona: ya te diré en un año-año y algo....

Por favor, explicame esa logística que me temo que voy a necesitarla mucho :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Por favor, explicame esa logística que me temo que voy a necesitarla mucho :nodigona::nodigona::beso::beso:

+1

Yo tb lo quiero saber, seguro que nos viene bien a muchas!!
Enlace al post

a mi la segunda tambien me ha salido mas movida que la primera, aunque al menos las noches son igual de tranquilas

yo no creo que el trabajo sea el doble, tampoco diria que es mas del doble, es que es distinto

tienes 1 hijo y ya tienes sus rutinas establecidas, baños, comidas y demás, pero cuando llega el segundo tienes que readaptar esas rutinas, sobre todo cuando a los dos les coincide la hora de la comida, baño, dormir, emma cuando nació carlota comia sola, pero evidentemente no puedes dejarla sola para comer, tienes que estar con ella, y si carlota necesitaba que la durmiesen acunandola un poco pues evidentemente una de las dos se va a mosquear, y vas priorizando, pero vamos que yo creo que son los primeros 3-4 meses los peores, ahora mismo con carlota con 7 y medio la verdad es que no lo llevo mal, por las mañanas a primera hora tengo la ayuda de mi madre de lunes a viernes casi a diario, ella viene a las 9 menos 5 y se queda con carlota mientras yo voy a llevar a emma a la guarderia (hoy por ejemplo no ha venido, he levantado a emma, ha desayunado, la he vestido y despues se ha despertado carlota, la he vestido y la he llevado a la guarde, y cuando he vuelto le he dado el desayuno, curiosamente ha comido bastante mas que cuando se lo doy 10 minutos antes, asi que cambiaremos la rutina, comera cuando vuelva mami)

carlota suele comer a la 1 y 20 mas o menos para a las 2 irnos a buscar a emma y que coma la mayor tranquila, hoy han salido a la 1, asi que nos hemos ido a buscar a emma y mientras le he dado la comida a una, la otra ha comido solita (y encima no se ha enfadado porque carlota estaba en la trona),
merendar meriendan las 2 a la vez

y la hora del baño, las baño un dia si y otro no asi no me toca baños a las dos a la vez, mientras yo baño a carlota mi marido le prepara la cena, y mientras yo le doy la cena a carlota, él le pone el pijama a emma y van cenando o la baña (el dice que prefiere ocuparse de la mayor porque la maneja mejor)y despues del baño se van a la cocina a comenzar a cenar, cuando termina de cenar carlota a la cuna (suele quedarse grogi a la mitad del bibe) y ya voy yo a la cocina, termina de cenar emma, se va a la cama y se termino el dia (lñas 10 maximo, un dia son las 9 y media y otros a las 10) hasta el dia siguiente a las 8 y media que comenzamos de nuevo

Enlace al post

Yo tambien me apunto danefmi,que nunca viene mal ver como se organizan las demas,por si me aplico algo....
Enlace al post

Buenas chicas, a ver mas del doble :duda: no es....estoy de acuerdo con yelines...lo mas duro los 2/3 primeros meses..sobretodo si el mayor es pequeñín...tipo 2 años 2 y medio...pero en cuanto pasa ese umbral :anda-ya: una buena organización de horarios, el padre en casa (a ser posible) y es coser y cantar, os diré que yo estuve sola (mi chico hasta que la pequeña no tuvo 4 años llegaba a casa alrededor de las 22.00 :( ...) y lo hacia sola...no pasa nada, simplemente todo lo empezaba mas temprano, cuando llegaba la mayor del cole ..ya las duchaba y pijamas..una cosa hecha..y luego las cenas, la mayor comía sola (tenia 3 años) y el bibe a la enana, si alguna noche la mayor quería que le diera la cena, pues simplemente le daba el biberón a la pequeña y luego cenaba la mayor...nada :anda-ya: que son 3 meses mas complicados y luego una seda...de verdad. :beso:

Enlace al post

Pues aquí otra que se une al club. Bueno, más bien debería apuntar a mi costi, al que me costó Dios y ayuda convencer para tener al primero y ahora va a tener que convencerme él a mí para el segundo :lol::lol::lol:

Yo no sé vosotras, pero estoy literalmente muerta de cansancio con mi peque. Es horrorosa la energía que un enano de estos puede tener :herida: El año pasado cuando nació y me tenía que levantar a darle el pecho cada dos horas por la noche estaba menos cansada que ahora que duermo del tirón. Entonces estaba muerta y me consolaba con que por estas fecha estaría mejor ¡pero qué va! Procuro organizarme, pero es que este niño es :frito::frito:

Mi costi está ahora con los puyazos tipo "qué bien, esto está nuevo y se pude aprovechar para otro niño" o mira "una embarazada" y pone cara de lelo ¡oye, que eso me tenía que pasar a mí! :lol::lol::lol:

En fin, sea como sea, tengo que tomar ya una decisión porque tengo 39 tacos. Ayyyyy :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...