Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• yelines

5

Top Foreros En Este Tema

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

:o:o
pues lo que ya sabeis :D:D:D:D
os estaba escribiendo su vida, pero tampoco hace falta :anda-ya::anda-ya: ...
nosotros seguimos casí todos sus consejos, y la verdad, nos ha ido bien, nos aconsejaron respetar, marcar y no tener concesiones, en tema horarios, sobretodo, y así ha sido, empezamos desde que tenía apenas un mes, y ahora es como un reloj, se levanta, toma su bibe, juega, la visto, la llevo a la guarderia, la recogemos por la tarde, jugamos, a las 7 ya pide bañito, mientras mi marido la baña, yo preparo la cena, me la trae, le doy de cenar, acabamos de cenar, cantamos o leemos un cuento y mi marido la pone en la cuna, ya sabe que es para dormir y casi no protesta, la oyes hablar hasta que se duerme. Para comer lo mismo, no vacilar, ni enfadarse, ni nada de nada, que no quiere comer y está sana, ya comerá!
no se...son conceptos que todas ya sabeis :duda::duda: no creo que ellos descubrieran nada y yo menos....que tengo el carné desde hace muy poquito..
y ya digo, yo no lo se, a mi me dijeron que era más que el doble, pero evidentemente, yo ni lo confirmo ni lo desmiento, cuando me encuentre (y espero que sea dentro de poquito) ya os diré como lo veo....pero vamos, superar se puede superar... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí lo veo más del doble de trabajo, al menos hasta que empiezan a tener una edad.
O igual es la forma de plantearlo, no sé. Por ejemplo, los baños. Si las bañas juntas, bien, pero mientras las bañas en bañeras separadas, doble trabajo o más. Con las comidas/cenas, tres cuartos de lo mismo: si comen igual, perfecto, pero sino ... hay que hacer un plato diferente, diferentes horarios, diferentes rutinas ...

Todos tienen que adaptarse y la mayor, aunque tiene 3 añitos más ... le gusta mucho estar con nosotros y eso no siempre era posible (no se calla ni debajo del agua y despertaba a la hermana, con lo cual, vuelta a empezar).

Imagino que dependerá de los hijos y la situación de cada uno.
Ahora que la peque ya empieza a tener sus rutinas de sueño y a comer lo mismo ... es otra cosa :D:D:D

Enlace al post

Yo sí lo veo más del doble de trabajo, al menos hasta que empiezan a tener una edad.
O igual es la forma de plantearlo, no sé. Por ejemplo, los baños. Si las bañas juntas, bien, pero mientras las bañas en bañeras separadas, doble trabajo o más. Con las comidas/cenas, tres cuartos de lo mismo: si comen igual, perfecto, pero sino ... hay que hacer un plato diferente, diferentes horarios, diferentes rutinas ...

Todos tienen que adaptarse y la mayor, aunque tiene 3 añitos más ... le gusta mucho estar con nosotros y eso no siempre era posible (no se calla ni debajo del agua y despertaba a la hermana, con lo cual, vuelta a empezar).

Ahora que la peque ya empieza a tener sus rutinas de sueño y a comer lo mismo ... es otra cosa :D:D:D

Maremegua qué panoramaaaaaaaaaaaa :lol::lol:
Menos mal que al final das un poco de cancha .... que si no :anda-ya:
Enlace al post

Garfiel tu niña se parece a mi niño mayor, que habla sin parar :lol::lol::lol: entre los dos se llevan 4 añitos, el es un sol con su hermano tambien cuando hay que ayudar se apunta, ahora juegan juntos, a veces las tipicas peleas que traen el caos :frito: pero bueno es parte de todo.
Yo lo que hago es que hagan casi todo juntos, que compartan todo lo posible, de paso juegan, los baño en la misma bañera se lo pasan pipa, aunque empapam a mami :lol::lol: asi de paso ahorramos tiempo.
El pequeño me a salido a alta demanda, me a dado más trabajo el pequeñin que el grande, que era mas inquieto, el segundo suele ser más lanzado ya que tiene de quien copiar :lol::lol:
La verdad es que el doble de trabajo que si uno se organiza se lleva bien, yo ubiese querido que se llevasen dos años entre cada uno, pero no pudo ser.
El mayor le dice mucho al pequeñin, que esta feliz que sea parte de su familia porque el antes estaba muy solito, no tenia con quien jugar, y que esta muy contento que el sea su hermanito menor.Cuando le habla asi con tanta ternura me dan ganas de comermelo a besos :beso:

Pues eso tiene sus pros y sus contras, pero la verdad que vale la pena.
Miren sino que ya tengo ganas de un tercero. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Garfiel tu niña se parece a mi niño mayor, que habla sin parar :lol::lol::lol: entre los dos se llevan 4 añitos, el es un sol con su hermano tambien cuando hay que ayudar se apunta, ahora juegan juntos, a veces las tipicas peleas que traen el caos :frito: pero bueno es parte de todo.
Yo lo que hago es que hagan casi todo juntos, que compartan todo lo posible, de paso juegan, los baño en la misma bañera se lo pasan pipa, aunque empapam a mami :lol::lol: asi de paso ahorramos tiempo.
El pequeño me a salido a alta demanda, me a dado más trabajo el pequeñin que el grande, que era mas inquieto, el segundo suele ser más lanzado ya que tiene de quien copiar :lol::lol:
La verdad es que el doble de trabajo que si uno se organiza se lleva bien, yo ubiese querido que se llevasen dos años entre cada uno, pero no pudo ser.
El mayor le dice mucho al pequeñin, que esta feliz que sea parte de su familia porque el antes estaba muy solito, no tenia con quien jugar, y que esta muy contento que el sea su hermanito menor.Cuando le habla asi con tanta ternura me dan ganas de comermelo a besos :beso:

Pues eso tiene sus pros y sus contras, pero la verdad que vale la pena.
Miren sino que ya tengo ganas de un tercero. :lol::lol::lol::lol:

Estamos en la misma situación, la primera más tranquila, la segunda más movida :wink:
Yo también las baño ya juntas, pero hasta que llegué a eso ... pues era más trabajo.
Sólo era por poner ejemplos, que conozco a mamás que los han bañado juntos desde un principio.

Hinata, ya digo que depende de las familias. Mira yelines y trampo que te dicen que el doble no es ... cada uno lo ve a su manera :lol::lol::lol:

Y el empujoncito para las indecisas ... a mi también me hubiese gustado tener un tercero :nodigona: pero ahora ya no puedo :(. Así que a pesar del lio y lo negativo que os he puesto ... YO OS ANIMO A ELLO :lol::lol::lol:
Sólo que no quiero que me digáis: tú me dijiste que era todo color de rosa :burla:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
pues si el segundo es más movidito....que dioz nos coja confesaos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
la mia es puro nervio y solo tiene 9 mesecitos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
y vengaaaa....dentro de poco todas con nuestro nuevo positivo :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:

añado...mi hermana quería un tercero...y haciendo de canguro de la mia, ha decidido que con 2 se planta :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...