Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• yelines

5

Top Foreros En Este Tema

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

:lol::lol::lol::lol::lol:
pues si el segundo es más movidito....que dioz nos coja confesaos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
la mia es puro nervio y solo tiene 9 mesecitos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
y vengaaaa....dentro de poco todas con nuestro nuevo positivo :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:

añado...mi hermana quería un tercero...y haciendo de canguro de la mia, ha decidido que con 2 se planta :nodigona::nodigona::nodigona:

No te preocupes, que a nosotros el segundo nos va a salir bueno, dormilon y comilón para compensar lo que ya hemos pasado
:lol::lol::lol:

PD. OYEEEEEEE, mamis expertassssssssss, no me asusteís al personal hombre :bate::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hinata, ya digo que depende de las familias. Mira yelines y trampo que te dicen que el doble no es ... cada uno lo ve a su manera :lol::lol::lol:

pero eso lo pienso ahora, que carlota ya tiene sus rutinas, pero si alguien me preguntaba cuando carlota tenia un par de meses le decia que era mas del doble

yo he notado el cambio bestial a partir de que carlota ha comenzado a comer sólido, aunque ella tenia sus rutinas muy establecidas desde los 3 meses mas o menos, el cambio para mejor lo ha pegado al comenzar a comer sólidos, y bueno tambien ha contribuido que ha terminado la vendimia, que el mes que he estado sola con las 2 ha sido un poco agobiante, ahora desde el cambio de hora soy mas feliz que una perdiz, a las 9 y media las dos estan en la cama y yo soy felizzzzzzzzzzzzz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (tambien lo soy a las 3 de la tarde cuando duermen la siesta, y bueno a cualquier hora, pero es cierto que cuando se acuestan y me dan un respiro se agradece)
Enlace al post

Hinata, ya digo que depende de las familias. Mira yelines y trampo que te dicen que el doble no es ... cada uno lo ve a su manera :lol::lol::lol:

pero eso lo pienso ahora, que carlota ya tiene sus rutinas, pero si alguien me preguntaba cuando carlota tenia un par de meses le decia que era mas del doble

yo he notado el cambio bestial a partir de que carlota ha comenzado a comer sólido, aunque ella tenia sus rutinas muy establecidas desde los 3 meses mas o menos, el cambio para mejor lo ha pegado al comenzar a comer sólidos, y bueno tambien ha contribuido que ha terminado la vendimia, que el mes que he estado sola con las 2 ha sido un poco agobiante, ahora desde el cambio de hora soy mas feliz que una perdiz, a las 9 y media las dos estan en la cama y yo soy felizzzzzzzzzzzzz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (tambien lo soy a las 3 de la tarde cuando duermen la siesta, y bueno a cualquier hora, pero es cierto que cuando se acuestan y me dan un respiro se agradece)

Vale, es lo mismo que opino yo, lo que pasa es que mi a peque le costó el tema de los sólidos y lo del dormir también y se me ha hecho un poco más largo ...

Yo, hay días que tengo ganas de que se vayan a dormir :lol::lol::lol: Y eso que las mías de las 9 no suelen pasar :duda: y sin son las 8, mejor que mejor :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...