Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• yelines

5

Top Foreros En Este Tema

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

Hola a todas, acabo de tener mi 2º bebe, una preciosa niña que se llama Ainhoa, tiene 2 semanitas y si no fuese por que la jodia tiene el sueño cambiado seria estupendo todo.

yo solo puedo decir que el segundo embarazo es algo mas facil (pero mas cansado) porque no tienes tantos miedos ni preguntas, por lo menos yo no me he comido tanto la cabeza como con el primero. Pero es mucho mas cansado, sobre todo si los niños se llevan poco, en mi caso se llevan 2 años y 5 meses, y el mayor es un terremoto, me agota fisica y psicologicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

Cocinillas yo no te quiero animar ( :dientes: ) pero mi suegra tuvo:
mi cuñado
mi cuñada
mi costi y gemelo (mi cuñado)
mi cuñada

Ves es que somos unas cagetas, antes las mujeres 5 y sin epidural :burla::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya, y mi tía tiene 7 :lol::lol: y la 7ª le llegó cuando el mayor estaba en la mili y el 6º ya había hecho la comunión :lol::lol: pero aún así.... yo de esta me retiro :lol::lol::lol:

Que como me dijo marinovio: "lo bueno es que ya no tenemos que decidir cuando ir a por el 2º" :lol::lol::lol::lol:

Y mi madre tuvo 3 en menos de 4 años, y tampoco me convence :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...