Jump to content

EL 2º ES MAS FACIL???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

Pero claro acoj**a un poco y necesitamos el empujoncito final de las mamis reincidentes dándonos ánimos para no echarnos para atrás :lol::lol::lol:

Si es por el empujoncito, tú pon la espalda, que yo te lo doy :lol::lol::lol::lol::lol:

Comentario de una conocida mía. Cuando su marido le planteó ir por el segundo, ella no quería. Razonamiento del marido "no puede ser peor que la primera" :lol::lol::lol::lol: Y ahora tienen 3 y no tienen ningún mellizo/gemelo :wink:

Así que por lo de malo ... depende de las ganas que tengas de tenerlo.
Yo hubiese tenido más de uno, aunque la primera hubiese sido como mi segunda, que es un trastito andante y con un genio de tres pares de narices o más :duda: que tendríais que verla la tía vaya cojones que tiene :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

22

• Pistacheta

13

• Garfield

11

• danemfi

5

Top Foreros En Este Tema

Pues a ver, más trabajo tienes, para qué te voy a engañar. Más experiencia también, pero como cada hijo te sale diferente, muchas veces, lo que te vale para uno, no te vale para el otro, pero en general ... se lleva bien, que sino, todo el mundo se quedaría con uno :lol::lol::lol: Eso sí, igual al principio es un poco caótico (ya lo es con uno solo cuando tienes el primero, imagina teniendo que atender al otro también), pero de todo se sale y luego se disfrutan mucho los dos :wink:

Yo creo que si os apetece tener más de uno ... no te va a parar lo que yo te diga sea bueno o mal. :lol::lol::lol::lol:
Y como todo, tiene sus ventajas e "inconvenientes". :wink:

de acuerdo con garfield , yo tengo 3 hijos y cada uno es diferente , pero los educo igual , cada uno reacciona segun su forma de ser , por ejemplo con los dos nenes no tengo casi problemas , pero con la nena :frito: madre de dios !!! es muy dulce para unas situaciones pero para otras me saca canas verdes , el otro punto algo dificil es el trabajo q dan en casa , no es lo mismo limpiar cuando hay un hijo a cuando hay 3 , pero bueno todo eso se compensa viendolos crecer felices .
Enlace al post

es mas sencillo con el 2º ya te sabes la trama de la peli, aunque los argumentos no te valgan para los el siguiente, la trama es la misma, mas caos? si, sobretodo al principio aaahh y mas pasta :sinunduro: ...no nos engañemos, al principio es mas barato, pero a la larga se encarece, pero compensa :coqueta: ...pero yo os digo que ADELANTE¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo es que quiero otro nene, porque entre que el segundo es peor y las niñas son más malas si se junta todo... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo ya tengo la nena mala. :lol::lol::lol:
La verdad es que no me importaria que fuera otra nena... pero si pudiera elegir casi que querría que fuera nene.
Aunque parezca un tópico a Marta la veo que es muy de su padre y ya puestos a pedir, me gustaria que el proximo (ya sea nene o nena) tirara un poco mas pa mi :nodigona:

El trabajo está claro que se duplica. Pero si la parte de crianza compensa... pues adelante, no? :nodigona:
Enlace al post

Yo es que quiero otro nene, porque entre que el segundo es peor y las niñas son más malas si se junta todo... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

anda ¿y eso? pues mi niña ha sido muy buenina siempre. Ahora es cuando empieza a "revelarse" un poco porque va creaciendo y sacando su personalidad pero vamos, que es super dulce.
Y el otro día hablando con una amiga que tiene un nene de 3 años me contaba que vaya como se arrean los niños en el cole. Que con las niñas eso no pasa pero que los niños son más brutos y están continuamente arreandose o hablando de ello.

Yo creo que finalmente hay de todo. Depende de tantas cosas....

Aunque parezca un tópico a Marta la veo que es muy de su padre y ya puestos a pedir' date=' me gustaria que el proximo (ya sea nene o nena) tirara un poco mas pa mi[/quote']

Pues será un tópico pero la mía está enmadradísima!!! su padre dice que a ver cuándo llega la fase esa en la que a las niñas les entra la papitis porque es verme y echarme los brazos, se me pega a darme besos continuamente... vamos, que a veces es un pelín empalagosa, pero a mí me encanta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...