Jump to content

OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

40

• Lo_Madhouse

33

• Keyla81

28

• lacseg

25

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

aainnnsss que estoy muerta, matà¡¡¡¡¡ ayer nade a lo bestia y me duelen las "lolas" a la altura de las axilas :lol::lol::lol::lol::lol: es lo que tiene nadar como las posesas :lol::lol::lol:
Bueno, todo sea por el bikini :coqueta: que mi reto del 2010 es 60 kilos redondos¡¡¡¡ y lo VOY A CONSEGUIR¡¡¡
como vais??

Looooo ande estassss???'

Mariajose esta con varicela...pobre¡¡¡ un beso amor mio¡¡¡¡

Brujilda a mi cuñada, que me hizo tía el martes pasado ( hace una semana) yo la llamaba Kinder :lol::lol::lol: pero el regalo viene montado eeehhh no te asustes :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquila, viene montadita y con todos los extras, hace pis y caca, llora, come...y luego tiene kits que se auto instalan :nodigona: ...no SON OPCIONALES :meapunto: (estos ya son mas jodidos...cuando tenga 13 me lo cuentas :lol::lol::lol: )
no sabes como me duelen :herida: estoy pasando unos textos y me duelen :lol::lol::lol:

y joder si pica :anda-ya: ....va dando saltitos porque dice que le alivia :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo he vuelto de Barcelona, pero creo que mi amigota se ha quedado en Portugal, que ha encontrado un filón de sábanas "d'esas".. :nodigona: y las estará probando todas!!!! :lol::lol:

Eso, eso, yo me he portado muy bien.. he ido al concierto recatada, de buena, sin moverme del asiento y, sobre todo, sin gritar, para nada, eso de "Dave, buenorro, macizo!!!".. que yo esas cosas no las hago.. :dientes:druberphoto26.jpggahan4.jpg:enfermo: me está subiendo la temperatura..

:lol::lol:

Enlace al post

Ayúdame Dios mío, a ser una buena secretaria.

Y dame una memoria de elefante, para acordarme donde dejó mi jefe cada papel que pasó por sus manos, y que después de dos o tres años, quiere que se los traiga. Porque se imagina que me los dio.

Ayúdame Dios mío, para poder hacer seis cosas al mismo tiempo, y rápido, dame tres o cuatro orejas para otros tantos teléfonos que suenan a la vez.
Varias manos para taquigrafía, maquina, archivos, recados y hacer café, unos cuantos ojos más, para ver si sale mi jefe, cuando llega, a quién espera o si llegó, para quién no quiere estar.

Dame dedos de pianista, piernas de avestruz y nervios de astronauta.

Ayúdame Dios mío, para hacer la carta urgente que me dicta a la velocidad supersónica, porque me la debería haber dado ayer, y tenía que haber salido un día antes, y que después de hecha, se queda tres días sin firmar, con el consecuente e inminente ataque de histeria al que debo sobreponerme.

Ayúdame Dios mío, para no perder la paciencia, ni siquiera en el caso de que mi jefe, después de haberme hecho buscar durante horas un documento, me anuncie sonriendo, y sin inmutarse, que hace una hora logró encontrarlo en su escritorio.

Ayúdame Dios mío, para adivinar, cuales son los papeles que no debo romper cuando se me ordena hacerlo, porque me los van a pedir después con urgencia, y me van a hacer buscarlos después en la basura, si todavía están, y me harán jugar al rompecabezas, sin que se noten las roturas.

Ayúdame Dios mío, para no creerme todo lo que me dice mi jefe, en el sentido de que soy indispensable para el éxito de la empresa, que soy muy capaz, eficiente y trabajadora, porque a su primer grito destemplado, ladrando entre montañas de papeles de su escritorio, se me bajan hasta el suelo los aires de grandeza, las ilusiones, y todo lo demás.

Si pudieras conseguirme todo esto Señor, te estaría eternamente agradecida

Dedicado a mi misma. El 90% del tiempo nos llevamos bien y hay buen ambiente, pero días como el de hoy logran que tenga ganas de :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: a mi jefe. Dios que cruz de tío

Enlace al post

Ayúdame Dios mío, a ser una buena secretaria.

Y dame una memoria de elefante, para acordarme donde dejó mi jefe cada papel que pasó por sus manos, y que después de dos o tres años, quiere que se los traiga. Porque se imagina que me los dio.

Ayúdame Dios mío, para poder hacer seis cosas al mismo tiempo, y rápido, dame tres o cuatro orejas para otros tantos teléfonos que suenan a la vez.
Varias manos para taquigrafía, maquina, archivos, recados y hacer café, unos cuantos ojos más, para ver si sale mi jefe, cuando llega, a quién espera o si llegó, para quién no quiere estar.

Dame dedos de pianista, piernas de avestruz y nervios de astronauta.

Ayúdame Dios mío, para hacer la carta urgente que me dicta a la velocidad supersónica, porque me la debería haber dado ayer, y tenía que haber salido un día antes, y que después de hecha, se queda tres días sin firmar, con el consecuente e inminente ataque de histeria al que debo sobreponerme.

Ayúdame Dios mío, para no perder la paciencia, ni siquiera en el caso de que mi jefe, después de haberme hecho buscar durante horas un documento, me anuncie sonriendo, y sin inmutarse, que hace una hora logró encontrarlo en su escritorio.

Ayúdame Dios mío, para adivinar, cuales son los papeles que no debo romper cuando se me ordena hacerlo, porque me los van a pedir después con urgencia, y me van a hacer buscarlos después en la basura, si todavía están, y me harán jugar al rompecabezas, sin que se noten las roturas.

Ayúdame Dios mío, para no creerme todo lo que me dice mi jefe, en el sentido de que soy indispensable para el éxito de la empresa, que soy muy capaz, eficiente y trabajadora, porque a su primer grito destemplado, ladrando entre montañas de papeles de su escritorio, se me bajan hasta el suelo los aires de grandeza, las ilusiones, y todo lo demás.

Si pudieras conseguirme todo esto Señor, te estaría eternamente agradecida

Dedicado a mi misma. El 90% del tiempo nos llevamos bien y hay buen ambiente, pero días como el de hoy logran que tenga ganas de :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: a mi jefe. Dios que cruz de tío

J O D E R COCI¡¡¡¡¡¡ uuufffffff :enfermo::enfermo::enfermo:
Enlace al post

Buenas noches!!!!!!!
Perdón por mi ausencia pero como os ha dicho trampo estoy con varicela :cry::cry::cry: A mis 31 años, manda webs.......
Tengo granitos debajo de las muñecas y me cuesta escribir pero prometo que volveré.......
Y si........ PICA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: Estoy de un gracioso dando saltos para que se me pase....
Besicos para tod@s.

Enlace al post

yo no la he pasado, ¿no hay una vacuna para eso? espero no pillarla nunca que con la suerte que tengo seguro que pillo de carrerilla todo lo que no he tenido hasta ahora: varicela, sarampíon, paperas...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...