Jump to content

OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Buenos dias!

Trampo, hay que ver, para que copias tu ese spoiler, que se lo va a encontrar MARIAJOSE78 cuando entre y ella NO lo quiere abrir, mujer :pelea::pelea::pelea:

Eins!!!!!!

Lo_Madhouse, enhorabuena!

Y ahora lo mio; pues nada, estoy aqui aburrida porque ayer tuve un incidente en el trabajo y tengo torticulis :evil:
Pero vamos, que estas cosas pasan porque "hay crisis", y claro, como "no hay dinero" para suplir bajas por enfermedad, "ni hay dinero" para suplir gente de vacaciones, "ni hay dinero" para nada, pues hala, trabajando mas que cuando el equipo esta completo... pero con la mitad del equipo presente...

Pero claro, "como estamos en crisis", y "hay que arrimar el hombro para sacar esto adelante", y "bla bla bla", y "tra la la", y "hay que pensar en el futuro", y "tra la li", y "os estamos muy agradecidos y siempre recordaremos este esfuerzo que estais realizando" (JA!), y todo lo demas... pues una hace mas de lo que puede, mucho mas de lo que debe, y durante mucho mas tiempo de lo que es sano para un cuerpo humano.

Y pasa lo que pasa, y se jode quien se jode.

Pero venga, que buenos dias, y voy a ver si me preparo un cafe, y ahora que tengo tiempo a lo mejor os cuento que hemos pasado la gripe A y todo...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

40

• Lo_Madhouse

33

• Keyla81

28

• lacseg

25

Top Foreros En Este Tema

La crisis... la crisis... A ver cuando se acaba esto ya!!!! En la empresa de mi novio como no hay trabajo suficiente, quieren hacer un ERE de esos, mandan al paro a 2 durante 2 meses y luego cogen a esos y salen otros 2... Así que estamos j****** pero contentos...

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡

LO enhorabona¡¡¡¡¡¡ esto ya esta hecho¡¡¡¡

yo :duda: ...bueno, ya veremos¡¡¡ eso espero :nodigona::nodigona:marijose no quieres ver lo bonito que es lo que pone LO???? :anda-ya: si es muy requetebonito¡¡¡ :nodigona: AHORA LA AVISO, pobre que se lo va a perder :coqueta:
[spoiler:3933thnu]633814209977929265-internetsex.jpg[/spoiler:3933thnu]

Kriek Cuidate guapa¡¡

besos a todas¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias, chicas!!!!!! Ahora sólo falta saber a dónde lo trasladan!!

Kriek.. jo.. cuídate, eh, que eso es chungo!!!

Pero Marijose no quiere entrar, verdad???

:lol::lol:

no, no, no ella no lo va mirar....ella es una chica muy obediente :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Oye, dejad ya a la pobre Marijose, hombre, que asi no hay manera de que se decida a NO darle al spoiler dichoso, de verdadejqueeeee.............

Lo_: bah, si vamos bien, sino que me aburro en casa porque no puedo hacer nada; un ratito leyendo echada en el sofa, un ratito leyendo sentada, un ratito al ordenador...

Y yo asi me aburro, porque ni puedo hacer comida ni na de na, y esto de la inmobilidad no esta hecho para mi...

En cuanto a lo de la gripe A, pues nada, aqui el cari de mis entretelas se la pillo y ha estado fatal, pero malisimo el pobre hombre, y eso que el es duro y no es de los que se ponen un poco malitos y parece que se te mueren, y se te ponen tontitos para que los mimes y tal...

El ataque fuerte ha durado una semana, y lo que alucinas es que despues de tanta paranoia con la dichosa gripe, el medico le dice "mire, estos sintomas en concreto son de Gripe A, pero como hay tantos casos ahora mismo, no le vamos a hacer el analisis de sangre para comprobarlo, a no ser que en su entorno directo haya alguien de grupo de riesgo, en cuyo caso, lo unico que se aconseja es que no haya mucho contacto con esa persona. Por lo demas, mucho reposo, ingiera mucho liquido, y reposo absoluto durante siete dias."

Ni una medicacion, ni una alarma, ni protocoles ni leches fritas.

Solo avisar en tu trabajo que tenias la G. A., y nada mas.

Alucinas?

Pues asi son las cosas.

Luego NADIE mas en la casa ha estado enfermo, NADIE.

El pobre comenta, cuando le preguntan que sentia, que era como una gripe, pero 100 veces peor, y que en un momento dado en el dia en que estaba peor, "se pensaba que se moria". Pero al rebajar la fiebre fue mejorando todo el cuerpo, y se paso la gripe sola.

Total, que yo ya de antes estaba en contra de vacunarnos contra la G.A., pero ahora, visto lo visto, estoy todavia mas en contra, y encima estoy por decir que NO ES NECESARIO vacunarse contra la A.

Pero si ayer cuando fui a mi medica para lo de la torticulis me dijo que ella no piensa vacunarse, ni vacunar a sus ninyas!

Mas claro agua!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Uy, que miedito me da Marijose cuando empiece a spoilear.. foro.. tiembla!!!

:porfavor:Kriek.. en la mayoría de comunidades ya no hacen análisis específicos a menos que sean de grupo de riesgo.. y total, para qué? en casa todos excepto mi chico, somos grupo de riesgo (yo, preñada, Àlex asmático y el peque.. tiene 7 años) pero hemos decidido no vacunarnos ninguno, lo tenemos clarísimo..

Por cierto, eres catalana???

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...