Jump to content

ACNE HORMONAL

Puntuar este tema:

mamens2

Recommended Posts

mira.. hace muy pokitas horas he abierto un tema parecido.. pero pr mi parte el problema se esta solucionando..

lo mio no ha sido acne hormonal.. sino por estres, nervios.. etc..

lo que yo he hecho:

- hablar con mi steticiene de confianza y hacerme una limpieza de cutis a fondo.
- Jabon de algas bellnatur, tanto por las mañanas como por las noches.
- Stick desinfectante de bellnatur, directamente en el grano.

- por las mañanas, despues del jabon una crema hidratante especial para tratar el exceso de grasa. de Abai.
- por las noches, aceite esencial de jojoba, de vijo.

- una vez por semana.. exfoliante. y aceite de lavanda en las partes mas afectadas. desinfecta y ayuda la cicatrizacion.

de todas maneras, si el problema es hormonal.. debiera hablar con el medico para tratar el problema de raiz.. ok???

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver.. lo mio solo ha sio un brote.. q yo tenia mi carita super bien.. y de repente.. zas!! granacos por to los laos.. ya te digo.. hasta en los parpados.. q parecia q me habia pegao con alguien.. se me kedaba to el ojo morao..

si q he notado mucha mejoria.. con decirte q ya solo kedan algunas marcas. han tardado como un mes y medio o dos meses en kitarse todos.

pero lo q te hemos kerido decir todas.. es q por ejemplo.. en mi caso.. el problema raiz del que ha partido todo, q fue el accidente de coche y todo lo q vino despues ya esta mas q superado.

pero si dices q el problema de tu hermana es hormonal.. tendran q solucionarle primero ese problema.. pq por mucho q cicatricen y se curen.. si el problema inicial sigue existiendo.. pues claro.. seguiran apareciendo nuevos..

ante la duda, visita al dermatologo. siempre vas sobre seguro.. aunq salga todo un pokito mas caro..

:beso::beso:
eso siii!! el aceite de jojoba te lo recomiendooo!! habla con vijo en su post de aceites!!! (y no es peloteo, solo realidad)

Enlace al post

Yo acné, lo que se dice acné, no tengo. Pero cuando me va a bajar la regla me salen 3 o 4 granos horrendos, dolorosísimos, rojos rabiosos y que acaban por desarrollar la cabeza blanca (y entonces me tengo que atar las manos para no explotármelos, ¡es que no puedoooorrlll!... :lol::lol::lol: )

Nunca me había pasado, ni de jovencita, ¡y ahora, con 45 años, me veo así!.

Mi problema es claramente hormonal, ya que estoy en premenopausia. :nodigona:

Mi consejo es que vaya tu hermana al ginecólogo y al dermatólogo. Y, para esos granos, mientras el dermatólogo no te mande nada, lo mejor es el aceite del árbol del té. Huele fatal, pero es muy efectivo.

También utilizo una pomada antibiótica (Neobacitrin), pero, mientras no le diagnostique nada el médico, no me atrevo a recomendársela.

Un beso, y paciencia. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...