Jump to content

Plancha de pelo GHD

Puntuar este tema:

mimulus

Recommended Posts

Hola,
Ayer fui a la peluqueria y a la hora de peinarme me ofrecieron peinarme el pelo liso con una plancha que tenian de la marca GHD que la verdad me quede impresionada ya que de una pasada me aliso mi pelo rizado y fosco. Me quedo genial y en poco tiempo. :o:o:up: Me dijeron que era muy buena y que se vendian a 200 euros. He estado mirando y en chiao tiene muy buenas criticas pero claro, el precio es elevado.
Alguien la tiene? Merece la pena?

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mimulus

5

• quela

4

• PinkD

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Plancha de pelo GHD

Yo tengo una, y si que merece la pena, no te arrepentiras. Aunque por aqui tambien hablan muy bien de las SCP, por lo visto son mas economicas y dan muy buen resultado tambien, pero no tengo el gusto de probarlas.

Pero ya te digo, si te la compras, no te arrepientes seguro, dan muy buen resultado incluso en pelo muy rizado y rebelde :D

Enlace al post

GHD es loMEJOR que hay por el momento...ningun tipo de herramienta se acerca ni de lejos a la calidad GHD, yo trabajo con ellas y puedo deciros que es un autentico lujazo.
He hecho varios cursos con ellos, el primero en reino unido antes del boom aqui en españa...y sin duda INIGUALABLES...el precio en un principio tal vez pueda resultar elevado...pero merece la pena...como muchas veces he oido, "la calidad hay que pagarla", y en mi caso personal os puedo decir que he tenido clientas con pelo afro y se han marchado con un liso asiatico impecable...
en mi caso personal os puedo contar una anecdota curiosa, sali a la calle recien peinada, con un liso perfecto...y empezó a llover...imaginaos en ese momento el terror de pensar: "mi pelooooooo!!" pues llegue a casa y al secarse un poco el pelo...SEGUIA IGUAL!! eso fue lo que me terminó de dejar alucinada...
y bueno si os animais con los rizos, las hondas...hacen de todo!! ( menos fregar los platos jjejeje)
Desde mi opinion profesional os la recomiendo sin dudarlo!

Besos!!

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas :beso::beso: Creo que con vuestros consejos y lo que he visto en mi pelo al final caeré y me la comprare a pesar del precio :guapa::sinunduro::lol: especialmente con lo que me has dicho de la lluvia, que es lo que siempre temo me termina de convencer :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he probado las SCP y la Z_ONE,y las dos me encantan, la primera mas, porque la compre mas tarde (para mi madre) y tiene algunas mejoras... y pague por ella creo que unos 50 euros por ebay, con envio por mensajeria 24 horas! las ghd cuestan estre tres y cuatro veces mas que estas...

PinkD, tu has probado estas dos que yo digo?? lo digo para poder comparar, yo se que las GHD son muy buenas, al menos eso dicen(yo no las he probado), pero tambien son muy caras, y ya sabemos que a veces pagamos la calidad pero tambien el nombre...

Enlace al post

Yo he probado las SCP y las GHD, he de decir que no tienen gran diferencia... es cierto que las GHD lo dejan más bonito, suave y suelto, pero me quedé tal que así :o al comprobar que se parecían muchísimo. Personalmente, pienso que si (en mi caso) el resultado ha sido MUY parecido, no merece la pena pagar los 200€ de una GHD :up:

Enlace al post

Brownie las scp me parece un producto de calidad media, como pueden ser unas philips o unas babyliss,tengo compañeras que las tienen y no hay comparacion...
y bueno las z_one estan bien, pero son como por ejemplo las Gamma...
como ya antes he dicho, he trabajado muchas herramientas y de muchas marcas...incluso las Tahe que son las mas "parecidas" a GHD en calidad no tienen tampoco comparacion con el acabado final.
Entiendo que aunque las diferencias entre dichas marcas sean apreciables, las de gama media tambien dan buenos acabados, pero no se puede comparar al resultado absoluto y profesional de GHD, Aunque todo hay que decirlo, las ghd usadas de una forma incorrecta dan un resultado igual al de los demas, de ahí el usarlas como es debido.

Besos!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...