Jump to content

Consejo sobre viaje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Consejo sobre viaje

Mis padres viajaron a Cádiz cuando yo tenía unos 3 meses en pleno mes de agosto, con los coches que había antes y casi me deshidrato de todo lo que sudé pero aquí estoy! Así que disfruta que os va a encantar Asturias! Eso sí, abrígala bien que no se constipe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guacimara

No pasa nada por ir de viaje con el bebe, como han dicho las demás compañeras, yo me fuy a italia con el mio de 5 meses y estubimos en varios sitios y hoteles. Te recomiendo lo mismo que te an dicho las compis, darle el chupete, agua o leche algún liquido para que succionen y no sele dañe los oidos, el cochecito siempre llevalo hasta el avión porque si sufres algún retrazo puedes tener al bebe en el coche, ellos te entregan el cochecito a la salida del avión es muy práctico y comodo. A mi si me cobraron pasaje del bebe 69€, nose si porque era un vuelo internacional, no me es lógico pero los pagué. Con mi bebe fue muy comodo el viaje se quedaba dormidito cada vez que subiamos a un avión.

Yo en el viaje llevé su comida potitos cereales y leche en su bolso lo justo que iva a útilizar durante los vuelos, tb llevé agua caliente en un termo, y en el hotel a nosotros nos ponían cunas pero siempre preferi que durmiera con nosotros en la cama, y sin ningún problema, si vas alquilar coche hazlo desde la agencia de viaje y pide que te ponga un silla de bebe en coche y asi te ahorras el llevar el maxicoxi, otra cosa yo compré una bañera hinchable en toys que es de viaje, genial para bañar al peque.

Cualquier duda sigue preguntando que pa eso estamos

:beso:

Enlace al post

Wenas

Poco más se te puede decir porque ya te lo han dixo todo y con muy buen consejo :plas::plas:
Yo haría un poco de incapie en que no lo lleves muxo tiempo en el portabebe porque como te decian no es bueno para su espalda, así que llevate el capazo y tenlo el mayor tiempo posible en él.
Lo que te comenta la compañera de la bañera... pues efectivamente yo también he comprado una hinchable de disney (15 €) pero porque nosotros saliamos en coche (y podiamos llevar todos los paquetes que quisieramos) e ibamos a casa de la abuela, pero para tí no lo aconsejaría porque ya vas a llevar muxas cosas como para llevar eso también. El niño para solo unos dias lo puedes lavar en cualquier sitio, incluso en el lavabo. :lol::lol:

Yo he estado varias veces por Asturias y es "precioso" y también hemos ido a la aventura con respecto a lo del hotel porque alli hay muxos a las afueras y pequeñitos que son preciosos, nos gustaban muxoooo más que los de dentro de las ciudades. Yo te aconsejaría que vayas a cualquier agencia para pedir información de tipo de los banco-hoteles, son como cheques donde te cuesta un precio estandar cada tipo de hoteles yyyyyy le dices que te den un libro donde vienen todos los hoteles (le dices que lo vas a ver con tu pareja, otras agencias te lo dan sin dar más explicaciones). Así podeis ir planeando un poco el viaje porque veis los hoteles que hay por donde quereis hacer noche e incluso lo podeis reservar en el día. No te digo que compres los talones esos, simplemente que consigas un librito de esos. A nosotros nos fué genial y te vienen hoteles de toda España. 8)8)
Que lo paseis genial, que tengais suerte y no os llueva muxo, no olvides el plástico para el coche :duda::duda:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestra contestaciones. Otra pregunta que ropa le poneis vosotros a vuestros niños cuando salen, ya que aqui en Canarias hace siempre buen tiempo.
Al final llevare la sillita de paseo y una bañera hinchable.
Lo de llevar el niño en el avión a ver como nos apañamos ya que el enano con 2 meses pesa 6,5 Kg y mide 61 cm.
Ya os contaré. :beso::beso:

Enlace al post

Yo no vivo en Asturias, pero la temperatura en estas fechas es fresquita por lo que le tendrás que poner body y trajes de abrigo, chaqueta y para dormir pijama largo y gordito además si aguanta mantita, que para quitar tiempo hay.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...