Jump to content

tenéis alguna camita para niños de IKEA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: tenéis alguna camita para niños de IKEA?

¿Con dos años ya duermen en cama? OJO, no es crítica, simple curiosidad, porque mi hijo tiene 15 meses y nos preguntamos cuándo sería conveniente cambiarlo, aunque por ahora no vamos a hacerlo, porque da más vueltas que un molino y tenemos miedo a que se caiga y se haga daño. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la cambié un mes antes de cumplir los 2 años, y por amigos de alrededor mia he sido de las que más he tardado.

Creo que eso depende del niño, de lo grande que sea, etc... En cuanto a que se caiga o no, yo le compré la barrera que prácticamente le ocupaba toda la cama, al final, que era donde tenía el hueco para bajar le ponía por las noches un cojin grande, por si se giraba hacia ese lado que no cayese.

Enlace al post

Nosotros le pasamos con 16 meses a la cama, con la sábana de seguridad, a una cama de ikea que es bajita, de las que se alargan. Pero mi hermana les ha pasado a los dos a partir de los 8 meses, con sábana de seguridad, y ningún problema, ni se caen ni nada.

Enlace al post

hombre lo de pasar ono al peque a la cama depende de cada niño y cada padre pero vamos el mio lleva en su cama desde los 3 meses con sabana de seguirdad recien puesta ya que ahora que ha empezdo a moverse no para y se callo, y duerme con ella sin problemas incluso cuando se despierta el se sienta en la cama y me llama pra que vaya y una vez te ve se rie y a la a esperar a que llegue con el bibe...

hombre yo cama de ikea no tnego pero las que he visto no me han parecido del todo mal :beso::beso:

suerte con el cambio

Enlace al post

yo la sabana fantasma las vi en el corte ingles aunque al final las compre en bayon.es que me salian mejor de precio ya que dos me costaron 55€ y si quieres mas informacion en la pagina sabanafantasma.com viene bastante bien las explicaciones vamos yo desde que la compre estoy super contenta dejo al peque en la cama y sin preocupaciones de que caiga...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...