Jump to content

Harrypottermaníacos!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

8

• Cocinillas1978

5

• angelesevilla

2

• Areta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Harrypottermaníacos!!!!!!!!!!!!

Me sumo al post :lol::lol:

A mí no me entusiasmaba leer Harry Potter cuando salieron sus libros, me daba "pereza". Pero fui con una amiga a ver la primera película y cuando me dijo "los libros son mejores", me animé a leer el primero y no paré. Al mes pedí por mi cumpleaños todos los que había hasta el momento y desde entonces, cada vez que salía uno nuevo, allá que me iba a comprarlo :lol::lol::lol:

En Julio, cuando estrenaron la última película, me fuí a verla el mismo día del estreno a la sesión de las 4 con todos los niños, pero es que, o iba a esa sesión o tenía que esperarme al fin de semana :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¿Cuál es vuestro libro favorito???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi favorito es El Prisionero de Azkaban. Pongo el porqué un poco spoileado jajaja
La idea de que Harry vuelva a tener una familia, todo el tema de los giratiempos..... buff me encantó

Enlace al post

El mío el Prisionero de Azkaban y sobre todo la Orden del Fénix, [spoiler:3agq6l3k]también eso de que se sepan detalles de la vida de sus padres en el colegio me gusta..........[/spoiler:3agq6l3k]

Enlace al post

coci, has leido el libro que sacó hace poco El Cronista de Salem??? Me ha encantado poder saber cosas de los personajes después de los libros (todo dicho por j.k. en entrevistas) Aunque hay cosas que me han dejado K.O. Spoiler Lo de que Dumbledor era gay me dejó totalmente descolocada (yo era de las ilusas que pensaba que estaba enamorado de Minerva jajajaja

Enlace al post

A mí me encantan. Me cogí el primero con mucho miedo después de recomendármelo un amigo y después ya no pude parar.

Cuando terminé "Las reliquias de la muerte" me los leí en sentido inverso y me sorprendió la cantidad de detalles de los primeros libros que parece que no tienen importancia y luego dan lugar a situaciones importantísimas en libors posteriores.

Enlace al post

coci' date=' has leido el libro que sacó hace poco El Cronista de Salem??? Me ha encantado poder saber cosas de los personajes después de los libros (todo dicho por j.k. en entrevistas) [/quote']

No he podido leerlo. [spoiler:2au58ap4]La verdad es que me dejas a cuadros con lo de Dumbledore. Aunque fijate, que yo había pensado más en que era un místico al que el amor romántico no le interesaba[/spoiler:2au58ap4]

Enlace al post

Uys, coci, me parece que has entrado poco en Harrylatino jajaja.
Si estuvieras más cerca te lo prestaba para leerlo

[spoiler:1900e5u8]El gran amor de Dumbledor fue Gellert Grindelwald alucina en colorines jejejeje[/spoiler:1900e5u8]

Enlace al post

• Create New...