-
Últimos Temas
-
Por covaro · Publicado
Buenos dias, secos de momento pero frioo, friooo Graciasss Ayer fue un dia trepidante..cuando iba a siestear..me llaman k me traen la butaca nueva..asi k a mover muebles, ja,ja...¡ me habian diche que despues de reyes!!, imaginaros el lio a la h de la digestion, ja,ja..Pues la vieja no me entraba en las ha..y hasta el lunes no me la recogen..asi k..... al descansillo de la escalera, ja,ja..Tengo unas vecinas k son oro puro, se partian..*esta estupenda ahi, asi nos sentamos mientras llega el ascensor!! Luego yaa, salimos a picar algo con amigos.. Hoy relaxxx total..vienen todos a comer y ya dejaran al peludo..asi k saldremos a dar un paseo y poco mass Disfrutar de puente-acueducto. Cajon de bss y achuchones llenooo -
Por Vicky · Publicado
Buenos días niñ@s! Hoy es el cumple de @covaro! niña espero que disfrutéis de esa fabada y que pases un día genial Pues lo he conseguido aunque me he despertado muchas veces hoy, a las 7 la última, he vuelto a dormir El día sin plan de momento, veremos como discurre y vosotr@s tenéis algo planeado? Os dejo el desayuno que se juntará con el aperitivo Feliz día para tod@s -
-
-
Por flori · Publicado
Pues eso, hace tiempo que desapareció, justo cuando empezaba a hacerse famosa. Ni su web funciona ya, imposible consultar sus recetas. Muy raro todo.. -
-
-
-
-
Por Vicky · Publicado
@mcelia normal que no estés muy centrada como va tu amiga? imagino que poco a poco Te ha llegado la tablet de la peque? le gustó? Descansa este finde que seguro que se animan los siguientes @araceli si que se nota que ha salido mucha gente aunque lo mismo la mitad se han venido a la sierra Yo de puentazo Bueno niñas, creo que me voy a ir a la cama y mañana si veis que tardo en poner el desayuno es que me he dormido siempre que os aviso no me sale bien pero por si acaso felices sueños
-