Jump to content

que no y no quiere la verduraaa y no sé que hacer!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que no y no quiere la verduraaa y no sé que hacer!!!!

Chicas, pues yo voy el viernes por los resultados de las analíticas de mi peque. Espero que todo haya salido bien :porfavor: y a ver si al menos ha conseguido llegar al percentil 3 de peso como los vuestros :D

Yo al principio hacía como vosotras, que me faltaba hacerle el pino :lol::lol: Pero chica, viendo que se ha tirado rachas de haber comido de pena y sigue en el mundo y encima superfuerte y megaborrico aunque bajo de peso, yo ya no me caliento la cabeza. Si no quiere comer, le retiro el plato y hasta la siguiente la comida.

No es que me dé igual, es que después de estar batallando tantos meses, he llegado a la conclusión de que cuanto más le insisto menos come y cuando hago como que me da igual, es cuando parece que se baja del burro. Estos niños :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...