Jump to content

He tenido a mi bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque no he podido conectarme mucho últimamente quería compartir con vosotras el nacimiento de mi tercer hijo, Manuel. Fue mi tercera cesárea el viernes pasado. Es chiquitillo, ha pesado 2.680 pero muy guapo. Estoy contentísima, a pesar de todo lo que pasas con la cesárea, y la verdad como si fuera el primero porque se te olvidan las cosas. Mis hijas, María e Irene tienen ya 6 y 4 años. Estoy loca de contenta y como va a ser el último hijo lo voy a vivir muy intensamente. Da pena saber que esta experiencia no la vas a volver a vivir pero todo tiene su momento. En fin, que quería compartir con vosotras lo maravilloso que es volver a ser madre y animar muchísimo a aquellas que lo estén buscando.
Un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: He tenido a mi bebé

Que txikas mas animadas , que habeis ido a por el tercero, me alegro por vosotras yo me queda poco para dar a luz a mi segundo hijo y me planto por que la economia no esta para mas.
Enhorabuena para las que ya habeis sido mamas. :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...