Jump to content

Muchas veces cacas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Cuantas veces hacen cacas vuestros bebes?

Es que vereis, mi niña jamás fué estreñida. Desde que nacio una o dos cacas hacia al día y muy bien.

Pero ahora con 6 meses hace 4 o 5 cacas al día. Incluso hoy lo ha superado, a hecho 8 cacas. Las cacas son de color normal, y textura normal. , es decir que no va suelta ni nada. Come muy bien.

Pero claro me preocupa que esto no sea bueno. Igual que no hacer caca es malo, pienso que hacer tantas al día puede ser un problema. ¿No creeis? ¿cuantas hacen vuestros bebes?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Muchas veces cacas....

Solo una o dos cacas al día? Mi nieto tiene 7 semanas y hace unas 10 al día, a veces en cada toma hace dos, durante y después, y el pediatra dice que muy bien. Al crecer van haciendo menos veces, pero si estás preocupada mejor lo consultas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Te cuento que segundo hijo hacia muchas cacas al dia y con el pasar del tiempo fue haciendo menos, ahora hace unas dos por dia, a veces mas y tiene 15 meses, igual consulta a la pediatra por si acaso algo de la alimentacion no le sienta tan bien, eso si hidratala mucho, el mio bebe mucho liquido.
ya nos contaras :beso::beso::beso:

Enlace al post

el mio con ese tiempo mas o menos hizo en un dia tambien 8 cacas todas con el mismo aspecto, color y olor y por la noche otras dos y ya nos mosqueamos porque veiamos que no era normal y lo llevamos a urgencias donde nos dijeron lo que pensabamos que era un virus...me mandaron suero (aunque el niño no estaba deshidratado pero por si acaso...) y unas pastillas que ahora no me acuerdo del nombre :nodigona: y al dia siguiente fue haciendo menos...y en un par de dias mejoro, pero su pediatra me dijo que podia ser que estuviese una semana haciendo aun mas de dos cacas y que podian ser de diferentes formas que no me preocupase.
si ves que continua llevala en un momentin, ya nos cuentas :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy ha hecho 6 cacas. El color y textura normales.
A ella la ves normal y bien. Y claro, la caca tambien está bien, no va suelta ni nada de eso.

Entonces .... ¿que creeis?

Como ha empezado ya con la fruta y verdura no sé si es que la fibra la está limpiando bien bien :nodigona:

No sé, quizás el lunes la lleve a que la vea el pediatra. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...