Jump to content

perrita un mes

Puntuar este tema:

geles1977

Recommended Posts

Ayer me dieron una perrita de un mes y claro la pobre echa de menos mucho a su mama, por la noche no para de llorar ¿alguien sabe algún truqui para que no lo haga?, le he puesto un peluche con forma de perro, pero no le ayuda mucho.

Otra duda es que siendo tan pequeñita quizas aún necesite leche, pero me comentaron que la leche de vaca era mala para ellos, que mejor le diera yogurt natural... ¿y si le doy leche de mi hija?, es leche preparada para niños de un año.

Una ayudita porfa plis..... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perrita un mes

NI IOGURES NI LECHE DE NADA, lo primero la has llevado al veterinario??? esto es lo primerisimo de todo, lueg si necesita leche comprale especial para animales, el vete te aconsejara.

lo de que llore, no conozco mejor truco que achucharlos para que no se sientan solos

Enlace al post

pues en la pajareria te venderan leche de polvo para perritos bebes,...no creoque sea muy cara y da para mucho por uqe comen poquito,..yo los compre cuando mi primera perra pario por que tenia una chachorra muy bruta que se la iva a comer entera :nodigona::nodigona: y así para ayudarle,....
respeto a lo de llorar,..ponte una camisetita de esas de propaganda que toooodos tenemos por casa,..usala todo el dia y luego se la pones en su camita,..asi olera a ti,..otra cosa que he oido,...que no se si funciona es poner dentro del peluche "madre" un reloj para que simule el latido del corazon de sus mami :nodigona::nodigona: yo es que si tuve cachorros pero con la mami y no dieron ningun mal ( a parte de los pipis y popos reglamentarios)

Enlace al post

Lo del reloj tengo entendido que funciona.
Cuando ya tienen un mes suelen comer papas (las venden en los veterinarios) o sino se la puedes hacer tu con pienso para cachorros mojado en un poquito de agua templada y triturándolo... de todas formas como te han comentado, mejor que la lleves al vete que el te indicará mejor que nadie lo que debe comer.
Para futuras veces, comentarte que un cachorro NUNCA debería ser separado de su madre antes de los 2 meses de edad.

Un saludo

Enlace al post

Si al veterinario la vamos a llevar al lunes, aunque ya esta desparasitada porque el veterinario fue cuando dio a luz la madre, iremos para que le haga otra revision y nos diga cuando debemos ponerle las vacunas de rigor.

Esta noche le vamos a poner una botella con agua caliente (porque no tengo bolsas de agua) y la liaremos con un jersey.... despertador de pilas no tengo, asi que no sirven.
Ya se que es muy pronto para separarlo de la madre pero el chico que me lo ha dado no queria tenerlos mas, asi que ahora su mami somos nosotros.

Gracias a todas... a ver que tal noche pasamos! :nodigona:

Enlace al post

Yo al mio le puse varios peluches en la cestita para que no le pareciera tan vacía y siempre que se quedaba dormido en cualquier otro lado, le metía dentro y le acariciaba un poco, para que lo asociara con algo bueno. Lo que no hay que hacer es cogerlo y meterlo en la cama, porque entonces se acostumbran a ello y es muy dificil quitarles la costumbre. Y eso es como todo, cuando es cachorro es muy mono pero cuando crece ya no te hace tanta gracia que te quite el sitio de la cama jajajajajaja.

Paciencia, ten en cuenta que para ellos es un cambio muy drástico, lo pasan mal unos días, pero enseguida se acostumbra :D

Enlace al post
  • Create New...