Jump to content

perrita un mes

Puntuar este tema:

geles1977

Recommended Posts

Ayer me dieron una perrita de un mes y claro la pobre echa de menos mucho a su mama, por la noche no para de llorar ¿alguien sabe algún truqui para que no lo haga?, le he puesto un peluche con forma de perro, pero no le ayuda mucho.

Otra duda es que siendo tan pequeñita quizas aún necesite leche, pero me comentaron que la leche de vaca era mala para ellos, que mejor le diera yogurt natural... ¿y si le doy leche de mi hija?, es leche preparada para niños de un año.

Una ayudita porfa plis..... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perrita un mes

NI IOGURES NI LECHE DE NADA, lo primero la has llevado al veterinario??? esto es lo primerisimo de todo, lueg si necesita leche comprale especial para animales, el vete te aconsejara.

lo de que llore, no conozco mejor truco que achucharlos para que no se sientan solos

Enlace al post

pues en la pajareria te venderan leche de polvo para perritos bebes,...no creoque sea muy cara y da para mucho por uqe comen poquito,..yo los compre cuando mi primera perra pario por que tenia una chachorra muy bruta que se la iva a comer entera :nodigona::nodigona: y así para ayudarle,....
respeto a lo de llorar,..ponte una camisetita de esas de propaganda que toooodos tenemos por casa,..usala todo el dia y luego se la pones en su camita,..asi olera a ti,..otra cosa que he oido,...que no se si funciona es poner dentro del peluche "madre" un reloj para que simule el latido del corazon de sus mami :nodigona::nodigona: yo es que si tuve cachorros pero con la mami y no dieron ningun mal ( a parte de los pipis y popos reglamentarios)

Enlace al post

Lo del reloj tengo entendido que funciona.
Cuando ya tienen un mes suelen comer papas (las venden en los veterinarios) o sino se la puedes hacer tu con pienso para cachorros mojado en un poquito de agua templada y triturándolo... de todas formas como te han comentado, mejor que la lleves al vete que el te indicará mejor que nadie lo que debe comer.
Para futuras veces, comentarte que un cachorro NUNCA debería ser separado de su madre antes de los 2 meses de edad.

Un saludo

Enlace al post

Si al veterinario la vamos a llevar al lunes, aunque ya esta desparasitada porque el veterinario fue cuando dio a luz la madre, iremos para que le haga otra revision y nos diga cuando debemos ponerle las vacunas de rigor.

Esta noche le vamos a poner una botella con agua caliente (porque no tengo bolsas de agua) y la liaremos con un jersey.... despertador de pilas no tengo, asi que no sirven.
Ya se que es muy pronto para separarlo de la madre pero el chico que me lo ha dado no queria tenerlos mas, asi que ahora su mami somos nosotros.

Gracias a todas... a ver que tal noche pasamos! :nodigona:

Enlace al post

Yo al mio le puse varios peluches en la cestita para que no le pareciera tan vacía y siempre que se quedaba dormido en cualquier otro lado, le metía dentro y le acariciaba un poco, para que lo asociara con algo bueno. Lo que no hay que hacer es cogerlo y meterlo en la cama, porque entonces se acostumbran a ello y es muy dificil quitarles la costumbre. Y eso es como todo, cuando es cachorro es muy mono pero cuando crece ya no te hace tanta gracia que te quite el sitio de la cama jajajajajaja.

Paciencia, ten en cuenta que para ellos es un cambio muy drástico, lo pasan mal unos días, pero enseguida se acostumbra :D

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...