Jump to content

De la cuna a la cama: ¿cómo??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: De la cuna a la cama: ¿cómo??

pues no se si hay un post ya, pero lo que haremos nosotros sera_

* primero ponerlo en la cama estando nosotros, que juegue, que investigue la cama.
* luego alguna siesta para que vea que no pasa nada y que ademas es mayor

y luego supongo que viene que se quede a dormir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que no tuve problema, el mismo dia que vinieron a montar el dormitorio ella se quiso acostar en su cama de mayores, no tenia ni sabanas ni barreras ni nada
mi hermano le habia comprado el ajuar de la cama, pero lo tenia en su casa y lo traia el finde (esto fue un jueves), asi que la primera noche durmio arropada con el edredon de la cuna y unas mantas, cuando llego mi hermano con distintos juegos de nordicos le dimos a elegir cual queria poner en su cama, y me ayudó a hacerla, estuvo un tiempo que si no veia cambiar las sabanas montaba el pollo porque tenia que supervisarlo por si acaso no le ponias SUS sabanas, a partir de ahi ha habido dias de todos, dias en los que no se queria dormir sola, otros en los que me da un beso y me dice hasta mañana... la gran suerte que hemos tenido nosotros es que jamas se baja de la cama, siempre pide permiso para bajarse y lo mas importante si se lo deniegas no se baja

quiza si tienes unas sabanas que aun no haya estrenado (o si puedes comprar un juego nuevo) que te ayude a hacer la cama, y si puedes permitirte comprar un juego de sábanas que lo elija ella

Enlace al post

la verdad es que nose si habra algun truco yo la a este le pase a su cama desde los 3 meses as ique ni se entero y duerme tan agustito el solito en sucama yo intentaria hacer algo de lo que te ha dichoyelines que por porbar no vas a perder na

suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo esque la verdad que marcos es bueno hasta para eso, le cambie de mi cuarto al suyo y ni pio y este finde le he cambiado a la cama directamente y se echo una siesta de casi 3 horas y duerme fenomenal. Como dice yelines es una buena idea intentale poner encima de la cama cosas suyas y estais un rato en ella jugando y hablando con cuentos, asi poco a poco que se vaya familiarizando, suerte y ya nos contaras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...