Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bah.gifbah.gif

eso no valeeeeeeeeeeeee..........lo bueno es darle a la pantorrillaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no cielo, que es una chulada de maquina, mas quisiera yo tener una como esa, y las que hace punto de cruz es una pasada, aunque no se puede comparar con hacerlo a mano........la tecnologia nos hace flipar.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja ni añooos qe me tire darle qe te pego dandole alos pies qe pa correr ponia el talon derecho arriba y la puntera del izquierdo abajo y tomaaa qe te pegoo jajajaj ni un motor me ganaba jajaja , asin termine jodia pero con unas piernas pa lucirlas jajaja asin qe cuando me la traje aki hace 13 años , lo primero qe ise fue ponerle un motor potente ya qe mi alfa lo admitia ya qe es fuerte , pero me costo controlar el acelerador jajaja , ahora qe se menee ella solita qe ya memenee yo antes jajajaj boy aver si ago una muestra de todo lo qe hace , qe yo se , :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

35

• frutas62

7

• mayla0000

6

• admicky

6

Top Foreros En Este Tema

bah.gifbah.gif

eso no valeeeeeeeeeeeee..........lo bueno es darle a la pantorrillaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no cielo, que es una chulada de maquina, mas quisiera yo tener una como esa, y las que hace punto de cruz es una pasada, aunque no se puede comparar con hacerlo a mano........la tecnologia nos hace flipar.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja ni añooos qe me tire darle qe te pego dandole alos pies qe pa correr ponia el talon derecho arriba y la puntera del izquierdo abajo y tomaaa qe te pegoo jajajaj ni un motor me ganaba jajaja , asin termine jodia pero con unas piernas pa lucirlas jajaja asin qe cuando me la traje aki hace 13 años , lo primero qe ise fue ponerle un motor potente ya qe mi alfa lo admitia ya qe es fuerte , pero me costo controlar el acelerador jajaja , ahora qe se menee ella solita qe ya memenee yo antes jajajaj boy aver si ago una muestra de todo lo qe hace , qe yo se , :up::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero no me diras que las piernas no se quedan bonitas, vamos que ni en el gimnasio vamos, menudas pantorrillas bonitas tenia mi tia que se dedicaba a darle al pedal...........oye pues a mi me encantaba darle, mi madre tenia la de toda la vida la sigma, y a mi me pirraba, luego ya se compro la automatica con motor..........la verdad que las que hay ahora son una maravilla, yo tengo una alfa normalita, aunque hace dibujitos pero vamos no la uso apenas...........

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

hola campa ya he encontrado tu post ya sabes que preguntaba que diferencia habia entre la bernina aurora y la artista aparte del precio
tengo que cambiar ya la mia es una OLIVA Y TIENE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA A IDO BIEN LA HE LLEVADO A ARREGLAR Y CON LAS VECES QUE LA HE ARREGLADO YA TENDRIA UNA NUEVA ME ROMPE EL HILO ME TIEMBLA SI VOY RAPIDO ME ACURRUCA EL PESPUNTE O LA CANILLA O LAS DOS COSAS O PASA DE LA CANILLA LOS HOJALES UN DESASTRE BUENO PODRIA escribir una pagina contodo lo que hace mal pero a lo que voy opiniones de la bernina

Enlace al post

hola campa ya he encontrado tu post ya sabes que preguntaba que diferencia habia entre la bernina aurora y la artista aparte del precio
tengo que cambiar ya la mia es una OLIVA Y TIENE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA A IDO BIEN LA HE LLEVADO A ARREGLAR Y CON LAS VECES QUE LA HE ARREGLADO YA TENDRIA UNA NUEVA ME ROMPE EL HILO ME TIEMBLA SI VOY RAPIDO ME ACURRUCA EL PESPUNTE O LA CANILLA O LAS DOS COSAS O PASA DE LA CANILLA LOS HOJALES UN DESASTRE BUENO PODRIA escribir una pagina contodo lo que hace mal pero a lo que voy opiniones de la bernina

Enlace al post

http://www.refreymadrid.com/imagenes/IMAGE112.jpg

Esta es la mia, no tengo fotos de ella, la compramos cuando nacío mi hijo maytor, hace ya 22 años, es este tiempo no a tenido ni una sola reparación y os aseguro que la he usado mucho.
Cuando mis hijos eran pequeños les hacia toda la ropa, desde camisas hasta tejanos , chaquetas etc..........ahora la uso menos.
Es semi industrial, esta montada en un mueble de madera y tiene un potente motor, hace ojales, zigzag, borda festones,........... tiene varios accesorios.
Si tuviera que comprar otra no lo pensaria.
En si tiempo me costo 109 mil pesetas casi na' para aquellos tiempos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A VER , HAY OS PONGO YO MI MAQUINA DE COSER, ES UNA REFREY, ES AUTOMATICA PERO DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON, ES MUY VIEJA DEBE TENER ALREDEDOR DE 25 AÑOS, HACE ZIG-ZAG, BORDA, HACE OJALES, PEGA BOTONES, COSE CUERO, REMALLA, HACE SOBREHILADO,HACE FRUNCIDO ELSTICO, COSE CON 2 AGUJAS, ZURCE,, COSTURA INVISIBLE, A MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO, COSI MUCHISIMO CON ELLA Y SIGO COSIENDO, LE DI CAÑLA SIN PARAR, AHORA TENGO UN PROBLEMA EL PEDAL ESTA TODO DESARMADO Y LO TENGO PEGADO CON CINTA, PERO A VEC ES SE TRABA, TENGO QUE MIRAR A VER SI LO ENCUENTRO, HOY MIRARE A VER, ESPERO HABEROS AYUDADO DANDO MI OPINION

nwbj0z.jpg2i111xx.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, una preguntita, ¿qué hilo sueles usar para bordar? ¿Alguna marca en concreto que te guste más?
Algunos diseños vienen con numeración como las madejas y no sé por qué casa de hilos decidirme.
Porfi, tu que tanto has bordado cuéntanos tu experiencia con los hilos.

En una pasada lo del bordado automatizado, casi no hay que hacer nada.

:beso: Ana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...