Jump to content

Como se hace un gorro de lana para un bebé???...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo una niña de 4 meses y ahora que empieza a refrescar me gustaria hacerle algun gorro de lana bonito, alguien me puede ayudar???, soy bastante novata, aunque sé hacer algun punto que otro y si me lo explican me puedo atrever con alguno nuevo...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalopez

16

• mjfor

10

• galera

4

• carmelaka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Como se hace un gorro de lana para un bebé???...

Hola megancita, gracias por los enlaces, perdona que haya tardado en contestar, pero con la niña tengo poquito tiempo, veremos haber si me deja empezar el gorro :lol:
me los guardo para ir echandole un vistazo, jeje..., son muy graciosos...
pero es que yo tengo una idea ya de como quiero el gorrito y no sé cuantos puntos hay que ponerle, ni como se hace exactamente, vamos que no tengo ni idea... :lol::lol: ,

Enlace al post

si este gorrito te gusta, te explico com se hace.

es muy facilito solo son derechos , reves y 2 puntos juntos

DSCN0754.JPG

el patrón esta en ingles, pero te lo traduzco.

Ayy si por favor... es muy bonito!!,
y parece sencillito
mil gracias guapa!!! :beso::beso::beso:
(ahora a ver si soy capaz :nodigona: )
Enlace al post

si este gorrito te gusta, te explico com se hace.

es muy facilito solo son derechos , reves y 2 puntos juntos

DSCN0754.JPG

el patrón esta en ingles, pero te lo traduzco.

Ayy si por favor... es muy bonito!!,
y parece sencillito
mil gracias guapa!!! :beso::beso::beso:
(ahora a ver si soy capaz :nodigona: )

venga pues empezamos!!!.

con lana y agujas del 4mm.
monta 73 puntos y haces la primera pasada del derecho y luego 39 pasadas de punto jersey, ya sabes la primera del derecho la siguiente del reves.

en total 40 pasadas.

la pasada 41 haces 1 punto derecho* 2 juntos derecho y 7 derecho* asi repites hasta el final de la vuelta

pasada 42 siguiente pasada todo reves.
pasada 43 1 punto derecho *2 juntos derecho y 6 derecho* y repistes hasta el final de la vuelta.
p 44 todo reves.
45 lo mismo que la 43 pero 5 puntos
46 todo reves
47 lo mismo que la 43 pero 4 puntos
48 todo reves.
49 lo mismo que la 43 pero 3 puntos derecho.
50 todo reves
51 lo mismo que la 43 pero 2 puntos derecho.
52 todo reves
53 1 derecho, 2 juntos,dos juntos, dos juntos... hasta el final te tienen que quedar 7 puntos

y con estos 7 puntos haceis 11 vueltas con puntos jersey, (la primera vuelta sera del reves , la segunda derecho....y asi hasta la 11)
cortar una hebra un poco larga y primero la pasais por dentro de los 7 puntos, osea pasais los siete punto de la aguja de coser lana y ya empezais a cerrar.

y ya esta!!!. que facilito, no???

si no entendeis lo de pasar la lana os pongo una foto.
Enlace al post

Ostras que no tengo ni la lana... :nodigona: , las agujas creo que si del 4, pero la lana de 4 mm dices???, a de ser de esa medida???
monto 73 puntos, pero no tengo que medirle la cabecita???, o esa medida ya vá bien???

me lo imprimo porque tengo que mirar lo de la lana...

Enlace al post

Bueno la lana ya la tengo, tengo 3 ovillos de diferente color y de diferente grosor, la verdad es que no sé si miden 4mm. , en los 3 pone para utilizar con agujas de 4-4´5, pero no veo lo que mide la lana...

Enlace al post

si no te importa me apunto contigo a hacer un gorrito me a gustado mucho la forma mjfor gracias por tu ayuda una pregunta sabes de alguna revista que te den esplicaciones junto con goritos patucos gracias por tu ayuda lalopez bamos apor el gorrito :lol: que si que podemos muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...