Jump to content

Como se hace un gorro de lana para un bebé???...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo una niña de 4 meses y ahora que empieza a refrescar me gustaria hacerle algun gorro de lana bonito, alguien me puede ayudar???, soy bastante novata, aunque sé hacer algun punto que otro y si me lo explican me puedo atrever con alguno nuevo...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalopez

16

• mjfor

10

• galera

4

• carmelaka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Como se hace un gorro de lana para un bebé???...

Hola megancita, gracias por los enlaces, perdona que haya tardado en contestar, pero con la niña tengo poquito tiempo, veremos haber si me deja empezar el gorro :lol:
me los guardo para ir echandole un vistazo, jeje..., son muy graciosos...
pero es que yo tengo una idea ya de como quiero el gorrito y no sé cuantos puntos hay que ponerle, ni como se hace exactamente, vamos que no tengo ni idea... :lol::lol: ,

Enlace al post

si este gorrito te gusta, te explico com se hace.

es muy facilito solo son derechos , reves y 2 puntos juntos

DSCN0754.JPG

el patrón esta en ingles, pero te lo traduzco.

Ayy si por favor... es muy bonito!!,
y parece sencillito
mil gracias guapa!!! :beso::beso::beso:
(ahora a ver si soy capaz :nodigona: )
Enlace al post

si este gorrito te gusta, te explico com se hace.

es muy facilito solo son derechos , reves y 2 puntos juntos

DSCN0754.JPG

el patrón esta en ingles, pero te lo traduzco.

Ayy si por favor... es muy bonito!!,
y parece sencillito
mil gracias guapa!!! :beso::beso::beso:
(ahora a ver si soy capaz :nodigona: )

venga pues empezamos!!!.

con lana y agujas del 4mm.
monta 73 puntos y haces la primera pasada del derecho y luego 39 pasadas de punto jersey, ya sabes la primera del derecho la siguiente del reves.

en total 40 pasadas.