Jump to content

CHUPETE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando hay que cambiar el chupete?? marcos tiene unos sobre los 3 meses de chicco de caucho marron y la verdad que no lo usa mucho, pero esque no lo veo deteriorado para cambiarlo, no se le ha ido el color que yo vea. cada cuanto tiempo lo renovais?? gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHUPETE

christian la verdad es que los usa bastante asi que se los cambio mas o menos cada mes, pero claro esta todo el dia con el sino es en la boca en las manos para jugar asi que cuando los veo un poco feo o que esta pegajoso pues a la a la basura y otro nuevo eso si de momento solo tiene tres para ir cambiando segun se manchan

Enlace al post

purinchy arnau solo lo usa para dormir pero cuando le cambie los primeros no fue por que estuvieran deteriorados sino porque los chupetes van por edad hay de 0meses, despues pasas a los de +6meses y luego al de +12meses :up::beso::beso::beso:

si ya lo se, marcos ya tiene hace tiempo los +12meses.
bueno asique mas o menos sobre los 2o3 meses depende del uso se cambian??
Enlace al post

Bruno siempre ha usado de +4 meses, tanto con 1 como ahora con 14. :lol:
Ahora solo lo usa para dormir y como comodin (lo agarra con su mano), pero de bebe tuve que cambiarselos muy pronto porque me los rompía, no me preguntes como.
Luego de más mayor se veía que estaban dados de sí y el borde donde junta con el plástico se pone feo

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...