Jump to content

Conoceis una marca muñecos bebes casi reales de valencia ?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Re: Conoceis una marca muñecos bebes casi reales de valencia ?

Los que habeis puesto de las infantas y de esa marca bebes los he visto hace un mes o así en el corte ingles y los que no eran infantas(eran bebés que es lo que buscas) rondaban los 35 euros o así, si te va bien de precio yo me pasaría y preguntaba :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

8

• gijon

2

• Alma09

2

• arcodavella

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira, yo le compré estas a mi nena. Una se la dí en su cumpleaños, y la otra la tengo guardada para las Navidades. Estas muñecas las hacen en Valencia.

http://www.dollsanddolls.com/hija-principes-espana-leonor-p-233.html

te metes en berenguer boutique y le compre las infantas

Que preciosidad de pag,los muñecos son una monada.
Enlace al post

Enhorabuena, no sabía que ya habías tenido tu bebé, espero que todo vaya fenomenal y que la peque se adapte bien al hermanito.

En el catálogo de Toy Planet de navidad de este año tienes "Recién nacido toalla" por 37,99 es arrugadito como un bebé. Tienes Toy Planet en Torrijos (Gilgo) tfno. 925 762 111 e Illescas tfno. 925 512 698 en la provincia de Toledo. Si no lo tienes y lo encargas seguro que te lo traen o te lo reservan. El catálogo es válido del 2 de noviembre al 24 de diciembre.

Un abrazo, Isabel.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...