Jump to content

Conoceis una marca muñecos bebes casi reales de valencia ?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola chicas!

En la campaña de navidad de año pasado vi en el Toy Planet unos muñecos artesanos que me dijeron que eran de Valencia o Alicante que parecian de verdad,( bueno reales, reales no eran) muy bonitos, por un precio muy accesible, y cuando fui a por ellos ya no quedaban, estoy intentando buscarlos y no los encuentro, haber si alguna los conoce y me dice donde puedo verlos. He visto unos en internet que son totalmente reales, pero su precio es muy algo, en eso no estoy intesada, quiero algo mas accsesible.

Muchas gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

8

• gijon

2

• Alma09

2

• arcodavella

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Conoceis una marca muñecos bebes casi reales de valencia ?

Yo los he visto en el escaparate de una tienda de ropa de niños, parecen reales pero a mi me dio un poco de repelús verlos, cuando vuelva a pasar por allí a ver si me puedo enterar del precio y de la fabrica y te cuento algo más. :beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

vale, muchas gracias.
Acabamos de tener un bebe, tengo una hija de 5 años y quiere un bebe de esos para cambiarle y darle de comer como yo, vi uno hace poco en un viaje y costaba sobre los 50 euros, haber si doy con ellos.

Enlace al post

Hola, yo sé cúales son esos muñecos.

busqué uno para comprármelo para mí (no os riais, jo, q me encantan) pero eran tremendamente caros.

donde más baratitos los encontré fue en E-BAY.
se llaman muñecos Re-Born.
Puedes buscarlo y los ves, hay de todos los precios.

espero poder haberte ayudado.

saludos

Alma

Enlace al post

Yo recuerdo uno q me encantó, q era practicamente un recién nacido (además t lo ponen con peso y todo de unos 3 kilos para q sea más real), un nene, morenito, los ojos rasgaditos todavía...

me enamoró.
pero cuando vi el precio.... salía por 400 y pico euros !!!!!! y no deja de ser un muñeco !!!!!

Vamos, q me lo compro y era motivo de divorcio seguro jejejee

Espero tengas más suerte y encuentras el q quieres

Enlace al post

A mi hija le trajeron el año pasado los reyes uno que se llamaba: MIRACLE.

Significa Milagro, me costó alrededor de unos 50 euros. lo compré en jugetilandia.

Parece de verdad, es blandito muy blandito y mi niña está encantada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no se si te servira pero en el corte ingles te hacen unos mas o menos como tu quieras y la verdad es que en el catalogo parecen reales asi se lo podrias pedir parecido a su hermanita o a ella para jugar eso si el precio unos 30€ con pijama la muñeca se llama miyo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...