Jump to content

pagar vacunas de pago

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pagar vacunas de pago

mi pediatra sigue el siguiente criterio

vacunas que no entran en el calendario oficial y ella recomienda si las pone la enfermera, la compras se la llevas y te la ponen

vacunas que no entran en el calendario y ella NO recomienda, te buscas la vida, la compras , y luego te buscas un ats para que te la ponga

esto es lo mejor :D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• arcodavella

4

• wendy78

2

• sort36

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me suena raro raro, puedes ponernos por favor el nombre del CAP? La sanidad en España aun no funciona con copago, lo cual quiere decir que no habriamos de pagar por nada (tambien añado que de momento...), en todo caso estan en su derecho a negarse, pero creo que no a cobrar, habla con Sanitat y denuncialo.

Enlace al post

en cantabria hubo una temporada que las enfermeras de la
ss no te ponian ninguna de pago porque a una se le rompio la del prevenar y se la hacian pagar a ella asi que todas se negaron y ahora para que te la pongan el pediatra dentro de la historia del niño tiene que poner que te la receta o te la recomienda, bueno tiene que estar alli por escrito sino no te la ponen y te tienes que buscar una enfermera de pago o un medico de pago que alli si te la ponen, asi que si me piden los ese dinero no me lo pienso porque si miras lo que cuesta la consulta privada si te merece la pena

Yo en Cantabria le he puesto a mi niño las de prevenar y rotarix correspondientes y nunca he tenido ningún problema, igual eso hace más tiempo de lo que se lo he puesto a mi nene...
aunque ellos mismos me las recomendaban...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vale vale vale vale, que no lo había entendido :porfavor:

Ya decía yo que 7€ por una vacuna era muy razonable... :duda:

De todas formas, a mí no me resulta tan raro (pensad, eso sí, que yo vivo al margen del mundo-bebé, eh?). Si yo me quiero poner, por ejemplo, la vacuna del papiloma, tengo que pasar por la farmacia primero, y luego pagar porque alguien me la ponga, no?

Supongo que lo que os indigna es el cambio, que antes no se pagara y ahora sí, porque si una vacuna no entra en el calendario y la SS no la paga, tampoco tiene sentido que pague el acto médico de ponerla, me parece a mí.

Y plisssss, sin mal rollo, porfa, sólo opino desde fuera y a lo mejor me faltan datos :porfavor:

Ardid, hasta donde yo se (que tampoco es mucho), no fueron los farmacéuticos lo que quiseron que se quitara el precio de la caja (al menos los farmacéuticos de a pié, no se yo la posición de los colegios). El motivo de quitarlos fue para que la gente no se empeñara en que el médico le recetara el más caro por creer que es el más bueno ( que no digo yo que a veces sea así), sobre todo cuando salió la ley de precios mínimos.
Enlace al post

me suena raro raro' date=' puedes ponernos por favor el nombre del CAP? La sanidad en España aun no funciona con copago, lo cual quiere decir que no habriamos de pagar por nada (tambien añado que de momento...), en todo caso estan en su derecho a negarse, pero creo que no a cobrar, habla con Sanitat y denuncialo.[/quote']

A mi también me extraña mucho, en Andalucía desde luego no se puede hacer , o te la ponen gratis, o no te la ponen. A si que infórmate bien y pide factura como te ha aconsejado Ardid.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...