Jump to content

Necesito vuestra ayuda..

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Hola!
Me paso por aquí para ver si me podeis ayudar ya que yo de cremas y potis soy un cero a la izquierda.
Vereis lo que necesito es una crema hidratante con un poco de color que sea para pieles sensibles. Por que nunca me maquillo ni uso cremas y ahora ya va siendo hora que he pasado los 40 y me lo empiezo a notar mucho, a parte que tengo la piel seca y en invierno me tira muchísimo.
Pero me conozco y se que no me voy a poner 10 mil cosas. Es mas ya bastante esfuerzo haré para ponerme una todos los días.. :nodigona:
Así que algo que sirva como crema única, que no necesite bases u otras cosas. No se si me explico.
Como no conozco las marcas, ni cual es buena o mala.. ni siquiera se si lo que quiero existe, pues recurro a vosotras a ver que me podeis aconsejar.

Un millón de gracias y un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito vuestra ayuda..

Hola Bravomar, te cuento mi experiencia :coqueta:

yo te diría que te pasaras por tu farmacia y que pidas una crema hidratante para tu tipo de piel. Con protección solar y así matas dos pájaros de un tiro.

A mi las hidratantes con color no me convencen, porque soy blanquita de piel y siempre me veo como una gamba cuando me las pruebo! Así que dejé la idea de crema con color. Yo tengo la piel algo seca y sensible, y no puedo pasar el día sin crema hidratante. Mucho menos en invierno.

De las que he probado de farmacia, la que más me gusta es una que se llama Dermédica, de la marca Isdin (los que hacen las cremas solares). La que uso es para pieles sensibles, con fps 15, tiene el cartelito en azul. Hay de otros tipos, pero vamos, yo he probado sólo esa. Me gusta el olor y la textura, y se absorbe al momento.

226902_Dermedica_hidrat.jpg

Se llama "Crema hidratante Antiedad FPS15 50 ml "
Tienes más información en la web de isdin sobre esa gama de productos:

http://www.isdin.es/home/producto_nivel3.asp?marca=25

También tienes las de Avène, que son muy ligeras y también con protección solar (estas creo que eran de 20 las hidratantes ligeras para pieles sensibles) y tienen gamas especiales para pieles sensibles. Mi dermatólogo me recomendó una que se llama Hydrance. Es muy ligera y refrescante. Esta también me gusta.

262717_Avene_Hydrance_Liger.jpg

Esas dos cremas cuestan más de 10 euros. Por menos de 10 euros pero que estén bien, he probado la crema de diadermine de día de la tapa rosa (para pieles normales creo que era esta)

Creme_dia_hidratante_pele_normal.PNG

La compré en carrefour y me gustó mucho el olor y lo ligera que era. Así que esa también te la recomiendo.

Las del mercadona, me dan una alergia que pa qué :lol: Pero tengo parientes cercanos (son mujeres, es que "parientas" suena feo :lol: ) que les va muy bien una que tiene la tapa azul y la caja así azul y verde como irisada. Vamos, que parece que estén más jóvenes cada día!

Y vaya rollo que te he soltado!!! :bate:

Espero que te sirva, y a ver qué más dicen las expertas del foro :)

Enlace al post

Hola Verena.
Gracias por tu respuesta.
Es que yo decía eso de con un poco de color por que tengo rastros de manchitas solares y digo ya que me pongo, aprovecho y las tapo un poco. Y de ahí viene la intención.
Yo también soy blancurria, por eso no he dicho con color, si solo un poquitín ya me valdría. :(:beso::beso:

Enlace al post

Para las manchitas del sol, lo mejor es ponerse siempre protección solar. Es muy importante ponerse todos los días, porque un día de más sol y que se nos olvide la protección, y las manchas se oscurecen o nos salen nuevas (y da una rabia...)

Si eres constante con la protección solar, las manchas se pueden "difuminar". Si no, pues siempre nos queda usar un corrector (pero dices que no quieres ponerte mil potingues) o una crema despigmentante, que no te la tendrías que poner para siempre... Claro que si haces la inversión de tiempo en despigmentar las manchas, luego siempre siempre la crema solar para prevenir que vuelvan :lol: Para eso consultaría con el dermatólogo.

En resumen, crema con protección solar siempre!! Los excesos pasan factura.

Si quieres la crema con color, vete a tu farmacia y que te prueben, porque eso es muy personal :) (y más si eres blanquita!)

Ya nos cuentas qué has elegido!

Enlace al post

Vale, pues haré eso. Iré a la farmacia y mejor pediré que me den algunas muestras por que no vaya a ser que me irriten, que es lo que me da miedo.
Ya contaré como va.

Las manchas las tengo muy desvanecidas ya. Las tenía bastante oscuras y ahora solo quedan "rastros". También viene por ahí lo de decidirme a usar alguna crema. Con lo que he sufrido para quitarmelas, al menos que no vuelvan a ir a más.

A ver si encuentro algo que me sirva. Me apunto lo que tengo que pedir: que sea hidratante, hipoalergenica, con protección solar y si puede ser un poco de color. :wink: Casi ná! :lol:
Gracias y besitos.

Enlace al post

Bueno BravoMar, has tenido muchisima suerte todo este tiempo sin gastar cremitas, anda que no has ahorrado, jaja.

Yo no soy muy partidaria de las cremas hidratantes con color, pero haber hay muchas marcas en el mercado y algunas muy buenas.

POr ejemplo la hidratante tintada de CLARINS, cubre bien y es muy jugosa.img647.jpg

La marca SHISEIDO ( crema hidratante Essential teinté) tambien tiene una hidratante muy buena con diferentes tonos, para que puedas elegir el que mas se adapte a tu tonalidad.img863.jpg

Y como te han comentado en la farmacia tienes marcas con hidratantes coloreadas: Vichy, Avené, y muchas mas.....( aunque me gustan mas las de perfumería en este caso).
Saludos.

Enlace al post

Bueno BravoMar, has tenido muchisima suerte todo este tiempo sin gastar cremitas, anda que no has ahorrado, jaja.

Yo no soy muy partidaria de las cremas hidratantes con color, pero haber hay muchas marcas en el mercado y algunas muy buenas.

POr ejemplo la hidratante tintada de CLARINS, cubre bien y es muy jugosa.img647.jpg

La marca SHISEIDO ( crema hidratante Essential teinté) tambien tiene una hidratante muy buena con diferentes tonos, para que puedas elegir el que mas se adapte a tu tonalidad.img863.jpg

Y como te han comentado en la farmacia tienes marcas con hidratantes coloreadas: Vichy, Avené, y muchas mas.....( aunque me gustan mas las de perfumería en este caso).
Saludos.

Anaaaaa, me alegro mucho de verte por aqui, hacia tiempo que no te veía!!!!!! Qué alegria me has dado!!!!! :) Por cierto.......
perdón por desviar el tema del post, pero es que me he emocionado tanto.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Sabri dixit:Anaaaaa, me alegro mucho de verte por aqui, hacia tiempo que no te veía!!!!!! Qué alegria me has dado!!!!! :) Por cierto.......
perdón por desviar el tema del post, pero es que me he emocionado tanto."
.

Corazona :beso: , que estoy aquí a toda carrera leyendo a ver que es de vuestra vida, yo tambien os he echado de menos..... :D

Ah! BravoMAr, no te enfades por irnos un poco del hilo, pero ya que he contestado te pongo otro producto a ver si te gusta:

Un producto muy novedoso de Helena Rubinstein: Color To Mix, he leido buenas opiniones en foros de belleza y en blog de belleza, lo ponen bien.....a ver busco foto:
20091012194143012502-color-to-mix.jpg.

Es una crema coloreada concentrada en pigmentos, solo tienes que añadir una pizquita, pero poquisimo, a tu crema hidratante y voilá, se convierte en una crema hidratante con color!, con tu tratamiento diario y sin tener que buscar otra hidratante.

Esto comentan en DolceCity:

COLOR TO MIX de Helena Rubinstein, el maquillaje a medida
por Clara Isabel Buedo
En un mercado saturado de productos, en el que casi ni tienen cabida las novedades más punteras, y ante consumidores sabios, con una gran información sobre lo que hay y las ideas muy claras sobre lo que quieren, es complicado innovar y sorprender con nuevas propuestas. ¿O no?, en materia de cosmética decorativa, a mí desde luego me han sorprendido con esta novedad de reciente aparición: Color to Mix de Helena Rubinstein, una base de maquillaje a medida de las usuarias.
El maquillaje hoy en día conforma un universo difícil de explorar para los legos en la materia. Bases de maquillaje hay para todas las pieles, diferentes complexiones y texturas, acabados, colores, matices… mil y una especificidades que a veces hacen harto complicada la tarea de comprar un maquillaje. Esta tesitura ya parece quedar resuelta con el nuevo maquillaje de Helena Rubinstein, una alta concentración de pigmento que sólo es eso: pigmento, y se convierte en una base perfecta, a medida de necesidades y acabados, con tan solo mezclarlo con la crema habitual de tratamiento.Su fórmula contiene un aceite universal que puede ser mezclado en cualquier tipo de textura: cremas de tratamiento, cremas solares y hasta fondos de maquillaje; utilizada sola proporciona un halo de luz, como un acabado natural y radiante de la piel iluminada por el sol, y mezclada con un fondo de maquillaje, permite modular la intensidad del color y el acabado para adaptarlos a las distintas necesidades de la piel a lo largo del año. Disponible en dos tonos: 01 (para pieles más rosadas y blancas) y 02 (para tonos de piel más tostados o pieles más morenas). Sin duda, un plausible lanzamiento para este otoño…

Enlace al post

Hola guapisimas!!
Fuí a un par de farmacias y .. lo que me esperaba, no tienen mucha idea. En la primera me atendió un señor mayor que ni sabía que darme :lol: y en la segunda decían que solo tenían la de Vichy.
Menos mal que me habeis puesto opciones para que pueda yo pedirlas por que veía que no me iba a salir de ésta. :lol:
Lo que me dijeron y parece que vosotras coincidís es que cada vez hacen menos este tipo de crema coloreada. Debe ser por algo.. ummm. Bueno, intentaré con ésto a ver si tomo la costumbre y poco a poco hago bien lo que tengo que hacer.
Respecto a no usar cremas.. pues si he ahorrado :lol: pero también me he estropeado mucho. Mal, he hecho mal. :bate: Pero bueno para eso estoy aquí, para poner solución.
En lo de irse del hilo.. pues si yo lo hago todo el tiempo con todo el mundo.. que voy yo precisamente a decir ? :lol: Al contrario, que me alegro que os reencontrarais precisamente enn "mi" post. :D
Bueno, chicas, yo os iré contando. Cualquier idea o sugerencia será mas que bien recibida y ya veis que muy necesitada!. :lol:

Besitos!! :beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...