Jump to content

OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Puntuar este tema:

carmela122

Recommended Posts

Os voy a contar una cosa que me paso el jueves fui

al cementerio a limpiar la lapida de mis padres y de mi hermano

que estan los tres juntos y fuimos los tres hermanos que somos y mira que es

coincidencia que fueramos los tres porque nunca coincidimos por asunto

de trabajo de ello y ultimamemte voy yo con mi tia a poner flores a ellos y a mis

abuelos maternos pero este año cuadro de esta manera arreglamos el nicho se le

puso un ramo de flores frescas y luego le pusimos un ramo de flores de plastico

como todos los años y nos vamos .Y yo el viernes vuelvo a ir con mi tia para acompañarla

para limpiar la lapida de mis abuelos y un tio hermano de mi tia cuando llegamos al cementerio

pasamos por el nicho de mis padres por que es de paso y cual no seria nuestra sorpresa

que llego y le habian robado a mis padres
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: las flores de plastico

se las habian arrancado de cuajo y le habian puesto las que la ellos llevaban para sus muertos

si vosotr@s supierais lo que me entro por el cuerpo lo que vi con el esmero que le pusimos

las flores y esa hija de p.....a porque no tiene otro nombre le haya cambiado las flores

a un muerto porque las mia eran mas bonitas que las suyas
:frito: :frito: :frito: :frito:

esa gente no tiene conciecia le eche de maldiciones que si tuviera conciencia

esa mala persona volveria a poner las flores a mi y los que roben a los demas

es una denuncia que pongo porque se comete en todos los cementerios

y aqui es el cementerio san jose de almeria por si lo ve l@ ladron@s

y tenga conciencia y si ella le gustaria que le quitaria que a sus muetos le robaran

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

perdonad el rollo pero lo tenia que contad porque lo he pasado muy mal
:cry: :cry: :cry: :cry:

esto es para los que ya no estan con nosotros

MIL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

¡¡Cuanta razón llevas Carmela122!!Pero por desgracia hay mucha gente de esa clase,que ya no respeta ni a las personas que no están con nosotros :evil: La verdad es que no voy a decir que deberia darles verguenza,porque con el hecho ya han demostrado que no tienen ninguna,por lo que no merece la pena ni quemarse con esos "personajes" :anda-ya: ¡¡Ahora eso si!! Que no se den por satisfechos al haber puesto flores en donde hayan puesto las flores de tus papás y hermano,pues bien sabe Dios y ellos desde allá arriba que lo único que han ido a hacer al Campo Santo,es una acción de vandalismo y nada más.Todo lo contrario a lo que hicisteis tú y tus hermanos,que antes de que quitaran las flores,de la lápida ya les habia llegado todo el amor y el cariño con el que se las pusisteis,que todo lo demás.Y eso es lo verdaderamente importante :up::up: ¡¡Pero vamos que yo estoy contigo!!¡¡ABAJO EL VANDALISMO!! :down::down::down:

Enlace al post

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

¡¡Cuanta razón llevas Carmela122!!Pero por desgracia hay mucha gente de esa clase' date='que ya no respeta ni a las personas que no están con nosotros :evil: La verdad es que no voy a decir que deberia darles verguenza,porque con el hecho ya han demostrado que no tienen ninguna,por lo que no merece la pena ni quemarse con esos "personajes" :anda-ya: ¡¡Ahora eso si!! Que no se den por satisfechos al haber puesto flores en donde hayan puesto las flores de tus papás y hermano,pues bien sabe Dios y ellos desde allá arriba que lo único que han ido a hacer al Campo Santo,es una acción de vandalismo y nada más.Todo lo contrario a lo que hicisteis tú y tus hermanos,que antes de que quitaran las flores,de la lápida ya les habia llegado todo el amor y el cariño con el que se las pusisteis,que todo lo demás.Y eso es lo verdaderamente importante :up::up: ¡¡Pero vamos que yo estoy contigo!!¡¡ABAJO EL VANDALISMO!! :down::down::down:[/quote']

gracias celima por tus palabras de consuelo

tu no te imaginas el desconsuelo que pille cuando llegue y vi que las flores

no estaban que se la habian cambiado y no por decirte que las mias

eran mas caras es que las compre con mucho gusto hacia tiempo que no le habia

comprado flores ni los habia visitado desde el año pasado por estar yo con una depresion

muy profunda a cuenta desde que se me fue mi hermano rafa con 39 años hace año y medio

y estan los tres juntos y mi mente aun no los acepta porque los 4 hermanos estabamos muy unidos

desde que mis padres se fueron los dos con 60 años y yo soy la mayor
:beso::beso::beso:

y seguimos aun muy unidos

a si que la rabia fue que le pusiera el ramillo de un 1€ que ell@s llevaban al grandote

que le puse yo a los mios no pongo el precio por verguenza

y ya no es el dinero si no el cariño que se lo pusimos y

le daria mala conciencia que entoces para no sentirse tan sucios le pusieron

las que ellos llevaban paran los suyos me c....g.... e...n sus mulas
:bate::bate::bate::bate:

ahora dentro de unos dias ire y le comprare otras y se las pondre con el mismo cariño

que las otras

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...