Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Re: Me presento

Otra locatis de los libros que pide permiso para subir a bordo :meapunto:

Llevo como 2 semanas picoteando por los posts de juegos y no me había dado cuenta de que estaba este para las presentaciones "formales" ¡si es que tengo un despiste! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola a todos/as!

Me presento: soy Silvia. Hace alrededor de 2 semanas que las estoy leyendo y me encanta este rinconcito.

:beso:

:up:

Bienvenida, entra y ponte comoda :)

Tomas un te o prefieres un cafelito?

Bueno, o una cervecita con aceitunas, que ya a estas horas es lo que pega, verdad...?

Otra locatis de los libros que pide permiso para subir a bordo :meapunto:

Llevo como 2 semanas picoteando por los posts de juegos y no me había dado cuenta de que estaba este para las presentaciones "formales" ¡si es que tengo un despiste! :lol:

Pues no era hilo oficial, pero propongo que le pidamos a Nacho que lo haga chincheta, para que haya recibidor donde recibir (valga la redundancia) al personal, no...? Que pensais?

Por cierto, Lolamar! Que bienvenida, aunque sea despues de dos semanas, lo suyo es que seas bienvenida :D:up:

Besos.

Enlace al post

Pues muchas gracias por el recibimiento, guapa, :beso: Es que como este post no tiene nombre concreto, me ha parecido perfecto para saludar, asi que la idea que propones de que Nacho le plante la chinchete me parece lo mejor ¿no? :D:D:up:

Pues no era hilo oficial, pero propongo que le pidamos a Nacho que lo haga chincheta, para que haya recibidor donde recibir (valga la redundancia) al personal, no...? Que pensais?

Por cierto, Lolamar! :D Que bienvenida, aunque sea despues de dos semanas, lo suyo es que seas bienvenida

Besos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...