Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Re: Me presento

Gracias Net. Pues voy a empezar por el del club de lectura del mes de Febrero, me lo compré ayer, Criadas y Señoras, lo empecé anoche y me está gustando muchíiiiiiiiiiiisimo. :beso:

Bienvenida también a este foro :) ¿por qué libro vas a empezar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

:nodigona::coqueta: Uy, no me había dado cuenta que había un post de presentaciones...
Pues me presento :)
Llevo ya un tiempo curioseando y a veces comentando en los foros de cocina y me gustaría unirme a este foro si me aceptáis. Adoro los libros (bueno la mitad de mi carrera se basa en leer libros :lol: ) así que creo que me va a encantar estar por aquí ^^
Muchos :beso:

Enlace al post

Bienvenidas todas, pasad, pasad, alli al fondo tenemos el Coffee Corner, poneos lo que querais, que son horas.

Ah! Esa puerta que veis al fondo, la que lleva al Sub-Sub-foro de Lectura Digital, no la cruceis, que alli nada mas que hay gente sectaria que se pasa la vida abduciendo a la gente para que haga cosas raras y se compre bichos extranyos... Nada recomendable.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bienvenidas todas, pasad, pasad, alli al fondo tenemos el Coffee Corner, poneos lo que querais, que son horas.

Ah! Esa puerta que veis al fondo, la que lleva al Sub-Sub-foro de Lectura Digital, no la cruceis, que alli nada mas que hay gente sectaria que se pasa la vida abduciendo a la gente para que haga cosas raras y se compre bichos extranyos... Nada recomendable.

Besos.

:lol::lol::lol::lol: Proselitista :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Besos.

:lol::lol::lol::lol: Proselitista :beso::beso::beso::beso:

:guapa::guapa::guapa:

A tiempo completo, no lo sabes tu muy bien :lol::lol::lol::lol:

Besos, y bienvenidas todas las nuevas que van entrando, aunque no se anuncien aqui :beso:

Besos.

Enlace al post

Buenas soy una lectora empedernida aunque no tengo mucho tiempo de leer jajaja ahora con mi bb no me deja mucho tiempo... me gustan toda clase de libros aunk los que mas metiran son los basados en hechos reales y lo de ficcion tipo crepusculo y eragon...

Enlace al post

• Create New...