Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Me presento

Bienvenida, amanda, pasa y sientate cómoda :beso: . Tómate un cafelito a mi salud, que paga kriek. :lol:

Y cuidado con un club siniestro y herético que hay por ahí: :bate: intentarán seducirte con palabras lindas y cachivaches asombrosos... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿No te has planteado crear tu propio club? Algo como NJMDCLLC (No, jamás me dejaré convencer, lo lleváis claro :burla:)

Bienvenida Amanda, aquí hay varias fans de Crepúsculo, bueno, y de todos los géneros :)

Enlace al post

:duda: mu bonito er Popeye, mu bonito :duda:

Primero me carga los cafeses a la cuenta, y luego pone a parir a mi querida, adorada, magnifica, poderosa y antigua S.P.E.C.TRA.C.E.M....

:duda::duda:

Te voy a decir una cosa muy clarita, Popeye: el dia que hayamos conseguido abducirte (sigo perpetrando argumentos para combatir a tu antidoto, no te preocupes...), voy a tenerte preparandonos cafeles por lo menos tres semanas, avisado quedas!

Por cierto!

Hola, Amanda, bienvenida :)

No escuches a esta gente pejigueras, que no entienden de lo que hablan...

Ah! Que el cafe corre por mi cuenta, pasate por barra.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola, yo leo de 16:50 a17:15, en el coche, esperando a que los niños salgan del cole. Vamos, un ritmo supersónico, pero no doy para más.
Últimamente algo ando perdida, o no sé qué rayos pasa, que lo que es un bombazo editorial me parece casi siempre un pestiño de cuidado. Espero encontrar almas gemelas pero no clónicas.
Tengo 44 años desde ayer.
Besos.

Enlace al post

Bienvenid@ :beso:y muchísimas felicidades. :fiesta: Espero que te encuentres aquí muy a gusto, y pierde cuidado: aquí no hay dos almas idénticas (date una vuelta por el hilo para gustos los colores, y comprenderás)

Tómate un café... que éste sí que corre de mi cuenta :lol:

Enlace al post

• Create New...